Shopping

Las perfectas sandalias negras de tacón cómodo de Zara existen y cuestan menos de 20 euros en rebajas

Es todo lo que necesitas en tu zapatero. Ni más, ni menos.

Sandalias de tacón cómodo, de Zara
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No es verano, lo sabemos. Tenemos muchas ganas de que llegue, lo confesamos. Independientemente de eso, hay un calzado que aunque tu madre lo consideraría solo apto para los meses más calurosos del año, la realidad es que ahora también lo llevamos incluso en invierno (y nos hace soñar un poquito también con nuestros looks veraniegos). Hablo de las sandalias negras de tacón cómodo que son un must en cualquier zapatero y que estas rebajas, atenta, hemos encontrado justo las que necesitábamos en Zara.

Las sandalias de tacón cómodo se coronaron como una de las máximas tendencias durante el verano 2020 y ahora, dos años después, se han convertido en un calzado atemporal porque las chicas que mejor visten las siguen llevando ahora en invierno y, por supuestísimo, durante la primavera y el verano.

Pero, ¿qué tienen estos zapatos que convenzan tanto? Facilísimo. Al contar con un tacón bajito son cómodas para llevar en nuestro día a día y aguantar con ellas toda la jornada sin dolor de pies. Además, es un calzado estiloso, que aportará un toque de elegancia a cualquiera de tus looks, y versátil, que podrás llevar con absolutamente todo tipo de prendas (falda, pantalón, vestido...).

Y si estás buscando unas que puedan acompañarte ahora y durante todos los días de verano (ay, que lleguen ya), mi consejo es que sean negras; y tengo que decirte que las que hemos encontrado en las rebajas Zara tienen TODO lo que necesitas.

Es una sandalia de piel en color negro con tira fina en la parte delantera, talón y punta cuadrados. Cuenta con cierre mediante hebilla en pulsera al tobillo y un tacón bajito y ancho metalizado (de 5,3 centímetros) que las hace elegantísimas y comodísimas. Por su parte, el color negro favorece esa versatilidad para que puedas combinarlo con todo tipo de colores, estampados...

Gracias a este tacón, estas sandalias se convierten en una propuesta de calzado ideal para ir comodísimas y derrochando estilazo. ¿La buenísima noticia? Ahora mismo están rebajadas en la firma de Inditex a un precio de 15,99 euros (antes 39,95 euros). ¿La mala? No pruebes a hacerte con ellas en en la web porque están totalmente agotadas, pero sí que quedan unas últimas unidades en algunas tiendas físicas. ¡Si corres las conseguirás!

Sandalias negras de tacón cómodo, de Zara
Zara

Sandalias negras de tacón cómodo, de Zara

(Precio: 15,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?