Atemporal y renovada

La perfecta gabardina es de Zara, tiene flores bordadas y es increíblemente bonita

Este trench de la firma de Inditex es un diseño renovado de la clásica gabardina de color beige.

Gabardina Zara
IMAXtree

Actualizado a

El entretiempo y la gabardina van de la mano. Esta prenda lleva presente más de un siglo, pero cada año se va renovando y nos sorprende con diseños espectaculares y bonitos que queremos copiar como el trench desmontable en chaleco o un modelo rojo. La firma de Inditex, que ha comenzado a pensar ya en la próxima temporada, ha incluido en su catálogo un original diseño de lo más primaveral.

Sabemos de sobra que las prendas de Zara son todo un acierto y para esta primavera hemos fichado ya un vestido mini negro con escote asimétrico y una falda midi de lo más elegante. En cuanto a chaquetas protagonistas del entretiempo se encuentran la cazadora vaquera y la gabardina. Esta última se han convertido en un básico atemporal que llevan las que más saben de moda para vestir bien y conseguir los mejores looks de entretiempo.

Originalidad es la palabra que define a esta gabardina de Zara. Se trata de una renovación del modelo beige clásico que todas tenemos en el armario. En esta ocasión, se trata de un trench de bordados florales que aportan un toque primaveral. Además del bordado, cuenta en la espalda con una abertura que añade más detalles a esta prenda y las mangas se pueden ajustar con trabillas que conjuntan con el cinturón. Cuenta con un precio de 79,95 euros.

Gabardina con bordados de flores de Zara
Zara

COMPRAR

¿Con qué podemos llevar esta gabardina?

Al tratarse de una chaqueta ligera es perfecta para el entretiempo por lo que podemos conjuntarla con prendas invernales para los días más frescos o con diseños primaverales. Por lo que, puedes conjuntarla con todo lo que tengas en el armario ya que es muy versátil. Algunas opciones que te proponemos son las siguientes:

  • Con un total look blanco para dar protagonismo a la gabardina.
  • Para conseguir un look sofisticado se puede conjuntar con un vestido y medias o con pantalones sastre.
  • Aunque te parezca sorprendente, se puede llevar incluso con un chándal para aportar un toque más formal al look sport.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?