En el estreno de la serie 'Arde Madrid', que tuvo lugar ayer 7 de noviembre, pudimos ver un accesorio que se repetía constantemente: los pendientes largos de fiesta. Nos encantaron los aros de Marta Hazas, que combinaban a la perfección con su modelo estampado de lunares de María Escoté. Pero nuestra referencia favorita fue la actriz Ana Fernández, que lució unos pendientes largos color rojo rubí impresionantes de Oscar de la Renta.
Por eso, nos ha venido el antojo de salir de fiesta con looks todopoderosos y pendientes largos con los que complementarlos de la forma manera posible. Entre la colección de Hailey Baldwin para Pretty Little Thing y todos la bisutería que hemos encontrado, tenemos 1.000 ideas para 1.000 estilismos de Navidad diferentes.
Pendientes largos de fiesta
Si hay un accesorio capaz de elevar cualquier look sencillo a lo más alto, esos son unos buenos pendientes largos. Con el pelo recogido o suelto, no importa cómo los lleves pues van a llamar la atención de las dos formas. Nuestros favoritos son los que tienen estas características:
- Pedrería, sobre todo con colores vivos y combinaciones originales.
- Purpurina o brillantes, perfectos para las noches de fiesta que tienes por delante.
- Con materiales diferentes, como la cerámica y la madera.
- Asimétricos, que tuvieron su boom el año pasado y esta temporada se reinventan con más fuerza que antes.
- Clásicos pero llamativos, como unos aros dorados bien grandes, por ejemplo.
Aunque si eres de las que siguen la corriente minimalista a toda costa, la colección de joyas de Sara Carbonero te va a interesar (y mucho).