En medio de tantas tendencias a tener en cuenta esta primavera, colores de moda (de la pasarela a nuestro armario) y los estampados más deseados del momento, no nos hemos dado cuenta de que el estilo boho chic es nuestro embajador cada verano y que se merece una mención aparte como estilo effortless súper bonito.
Accesorios con flecos de moda
Pero, en realidad, sea cual sea tu estilo (preppy, rockera, clásica, ladylike...) tus accesorios de temporada tienen que llevar flecos sí o sí. Como ya te hemos contado, los vestidos con flecos son los más estilosos del momento (sobre todo en looks de invitada) así que, por esa regla de tres, asegúrate de que también protagonicen bolsos, sandalias, pañuelos, pendientes y botines.
Y es que si los volantes más veraniegos han vuelto para inundar vestidos, blusas, bikinis y bañadores... Los flecos no iban a quedarse atrás ni un solo centímetro. De hecho, nos encanta llevar flecos por todas partes y, sobre todo, en:
- Los Bolsos de moda 2019, para añadirles un toque más desenfadado (e incluso estilo western) a tus diseños de temporada.
- Las sandalias que son tendencia, da igual si son de estilo casual, con cuña, con tacón, estilo pala o chanclas...
- Los pendientes que más molan esta primavera-verano 2019, sobre todo los tipo largos. Además, los pendientes de aro también se llenan de los flecos más alegres y en todo tipo de colores.
- Los pañuelos que adornan cualquier look, incluso los que llevas en la cabeza. Los flecos son lo más si estás buscando un toque diferente a los que lleva todo el mundo.
Además, se acerca la época de festivales (no solo Coachella 2019) y todos sabemos que no hay nada como ese toque cow girl en cualquiera de ellos. Te pongas lo que te pongas, añade unos cuantos flecos.