Un básico

Paula Ordovás encuentra en las rebajas el vestido negro 'made in Spain' negro que todas las bajitas hemos soñado (alguna vez) tener en nuestro armario

No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro y Paula Ordovás ha encontrado en Bleis Madrid el vestido de punto más elegante y bonito.

Paula Ordovás
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Da igual la estación del año en la que estemos, desde las firmas de lujo, hasta las 'low cost' apuestan por los vestidos negros.En un buen armario de una influencer nunca falta un vestido negro y Paula Ordovás ha dado con el tiene el LBD que es idea para las chicas bajitas. Sienta como un guante, es muy sencillo y a la vez muy elegante y lo mejor de todo es que está rebajado.

No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro. Da igual la estación del año en la que estemos, desde las firmas de lujo, hasta las 'low cost' apuestan por los vestidos negros. Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita, con un vestido negro nunca fallas. Y Paula Ordovás es de esas influencers a la que es imposible pillarla en un renuncio: siempre va impecable.

En la sección de rebajas de la firma española Bleis Madrid, famosa por su sastrería acabada a mano, Paula Ordovás ha encontrado un vestido negro que sienta genial a cualquier figura. Se trata de un diseño de punto, con escote redondo pronunciado, de color negro de manga larga y largo midi, ideal para las bajitas que quieren llevar un vestido largo.

Vestido negro de punto de Bleis Madrid, como el de Paula Ordovás

COMPRAR

Con una abertura en la parte de atrás, el vestido de punto de Bleis Madrid está rebajado de 229€ a 175€. Y se nos ocurren un montón de ideas para combinarlo: con una cazadora de cuero y unas zapatillas deportivas para un look muy casual o, si quieres darle un toque más elegante, con unos salones negros y una blazer.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?