Da igual la estación del año en la que estemos, desde las firmas de lujo, hasta las 'low cost' apuestan por los vestidos negros.En un buen armario de una influencer nunca falta un vestido negro y Paula Ordovás ha dado con el tiene el LBD que es idea para las chicas bajitas. Sienta como un guante, es muy sencillo y a la vez muy elegante y lo mejor de todo es que está rebajado.
No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro. Da igual la estación del año en la que estemos, desde las firmas de lujo, hasta las 'low cost' apuestan por los vestidos negros. Hay pocas prendas más versátiles que un vestido negro. Para una cena, para ir al trabajo, para una cita, con un vestido negro nunca fallas. Y Paula Ordovás es de esas influencers a la que es imposible pillarla en un renuncio: siempre va impecable.
En la sección de rebajas de la firma española Bleis Madrid, famosa por su sastrería acabada a mano, Paula Ordovás ha encontrado un vestido negro que sienta genial a cualquier figura. Se trata de un diseño de punto, con escote redondo pronunciado, de color negro de manga larga y largo midi, ideal para las bajitas que quieren llevar un vestido largo.
COMPRAR
Con una abertura en la parte de atrás, el vestido de punto de Bleis Madrid está rebajado de 229€ a 175€. Y se nos ocurren un montón de ideas para combinarlo: con una cazadora de cuero y unas zapatillas deportivas para un look muy casual o, si quieres darle un toque más elegante, con unos salones negros y una blazer.