Vestido 'low cost'

Paula Echevarría tiene el perfecto vestido corto de Zara por menos de 20 euros

La actriz ha elegido un diseño súper femenino de flores con el que triunfa por el look y por el precio

Actualizado a

Paula Echevarría es una de las que más apuesta por firmas low costporque lo es fácil emular sus estilismos, algo que nos encanta. Nos sirve para fichar prendas que quizás no hemos visto, como la sobrecamisa de la que te hablábamos el otro día, el abrigo de Mango que vamos a lucir todo el otoño, o las botas moteras made in Spain que tanto nos han gustado. La actriz sabe jugar con todas estas prendas y consigue looks fáciles pero certeros. Esos estilismos que funcionan siempre.

Esto es lo que le ha pasado con el último estilismo que ha enseñado en Instagram: un look que la actriz lució para cenar con Miguel Torres en la noche de Halloween. Botas altas de Mango, en color chocolate, bolso acolchado de Valentino y la pieza estrella del estilismo: un minivestido de Zara.

Paula Echevarría con vestido de Zara
@pau_eche

¿Lo mejor? Que el vestido, cortito, es de cuello subido, manga acabada con puño elástico, detalles en nido de abeja y bajo acabado en volantes. Un vestido con estampado de rosas en color azul que permite ser combinado con multitud de accesorios. Un vestido de Zara a un precio infalible: 15,99€.

Vestido de flores de Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno vestidos de flores Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?