Si sigues a Paula Echevarría en Instagram seguro que llevas días soñando con viajar a Santi Petri (Cádiz). Y no es de extrañar. La actriz está pasando allí sus vacaciones en familia y aprovecha su cuenta para mostrarnos cómo está siendo su paso. Una especie de diario de viaje plasmado en la red en el que descubrimos sus planes más especiales, como el concierto al que acudía junto a su hija Daniella, pero también sus looks estivales.
Son estilismos en los que, como es lógico en un destino de playa, los bikinis constituyen los grandes protagonistas. Aunque no los únicos. Las prendas estampadas, especialmente en versión vestido, están siendo una de sus apuestas estrella.
En su último look se rendía ante uno de estos diseños. Camisero, de manga corta y con escote en uve de una de sus firmas fetiche (y amiga), Dolores Promesas. ¿Su punto fuerte? El estampado, en el que se mezclaban tigres y flores en una combinación de lo más original.
Un modelos que, aunque ya no está disponible en la web de la marca, lo hemos encontrado en Amazon y 14 OZ., donde todavía quedan algunas unidades. ¡Y además rebajadas!
No obstante, si no te acaba de convencer este diseño y quieres apostar por uno igual rompedor, la firma española tiene otras dos propuesta en la que los tigres tienen también un gran importancia. Una de ellas es un vestido mini de mangas acampanadas y la otra una mezcla de top y falda larga a juego. Esta última parece que también se encuentra en el armario de Paula, ya que en mayo del año pasado la vimos luciéndola por las calles de Madrid.
Entra en nuestra galería para descubrir estas y otras piezas que se encuentran actualmente en tienda en las que se cuela este felino.