visto en redes

Paula Echevarría estrena el bañador amarillo de Calzedonia que te hace brillar en la playa y la piscina

La actriz aparece espectacular con un bañador amarillo de Calzedonia que además de brillar, te hace escotazo. Descúbrelo.

Actualizado a

Paula Echevarría con vestido de Bershka
Gtres

Actualizado a

Después del espectacular posado en la piscina de su casa con un bikini de Calzedonia, Paula Echevarría nos dejaba claro hace unas semanas que para ella el verano ya había comenzado. Y, como cada año, la actriz ha apostado para estas fechas por una de las firmas de baño que más nos gustan para esta temporada: Calzedonia.

Hace apenas unas semanas ya te adelantábamos que la firma de baño italiana tenía los bañadores y bikinis que desearíamos durante estos meses y parece ser que no nos equivocábamos. O al menos es lo que piensa la protagonista de Velvet según su última publicación en su cuenta de Instagram donde se ha dejado ver con un bañador color champán que le hace escotazo y con el que no podía estar más atractiva.

Sus seguidores no han dudado en piropearla -más de 50.000 likes lo corroboran–y decirle lo bien que le sienta el modelo de Calzedonia, un bañador color dorado metalizado de microfibra con tirantes finos regulables y sin aros lo que lo convierte en un diseño supercómodo.

Pero no es eso lo que más nos gusta de este bañador porque su tejido en hilo de lamé dorado hace que –literalmente– este bañador de haga brillar allá donde vayas. Playa, piscina... ¡o incluso un set de rodaje!

De hecho, la actriz e imagen de Pantene, se animaba a escenificar una coreografía con sus compañeros de trabajo y dejaba claro que el bañador dorado de Calzedonia también era apto para un improvisado cóctel piscinero.

Paula Echevarría con bañador de Calzedonia
Paula Echevarría/Instagram

La actriz lo lleva junto a un caftán negro con cinturón y las sandalias de pala negras que más se llevarán este verano, pero nosotras también nos lo imaginamos en compañía de un short vaquero y unas cuñas cómodas y bonitas y nos morimos de amor.

Como ves, es un modelo versátil y muy cool, que puedes comprar en la web en 3 tonos diferentes (fucsia y cobre), todos con hilo de lamé metalizado, a un precio de 49 €.

Bañador Calzedonia
Calzedonia

COMPRAR

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Te puede interesar:

Instagram Bañadores Moda baño

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?