VISTO EN INSTAGRAM

Patricia Conde tiene el vestido de animal print más bonito de la primavera (y sabemos de dónde es)

El estampado de cebra es uno de los que más se llevan. ¿Quieres sumarte a esta tendencia?

Actualizado a

Buscando inspiración en Instagram nos hemos topado con este vestido de Patricia Conde que nos ha llamado mucho la atención. El animal print no pasa de moda, pero este 2020 el que más se lleva es el estampado de cebra, que se ha convertido en máxima tendencia para esta primavera.

El vestido que luce la presentadora es de la firma Maje: de manga larga abullonada, escote cruzado y estampado de cebra. Queda genial con taconazo para un look sofisticado como el que propone Patricia Conde y también con unas botas militares y una cazadora biker negra para darle un toque rockero. ¡Es muy versátil!

Vestido Maje

Vestido corto de estampado de cebra de Maje, 275€.

Comprar

Si estás pensando en invertir en un vestido estampado esta primavera, te recomendamos que sea de animal print (preferiblemente cebra o cocodrilo), lunares (en Zara hay miles entre los que elegir) o flores (como el último que ha agotado Paula Ordovás, firmado por H&M). Además, son prints atemporales que te van a servir siempre.

Si te gusta el estampado, pero prefieres un vestido más largo, te recomendamos la versión midi del mismo.

Vestido cebra

Vestido asimétrico de estampado de cebra de Maje, 295€.

Comprar

De largo asimétrico, manga larga abullonada, cinturilla fruncida y volantes. Si tienes un estilo más romántico o prefieres conseguir un look de aires boho, te encantará esta segunda versión del vestido que queda genial con unas botas cowboy. Los dos te van a sentar de maravilla, eso seguro. ¿Con cuál te quedas?

Te puede interesar:

tendencias Instagram Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?