Tendencias

Hemos encontrado el bolso de Parfois (¡Y REBAJADO!) que parece de lujo y solucionará todos tus looks

Estamos enamoradas de este básico todoterreno que hará que tus looks tengan un punto diferente.

Actualizado a

El bolso de Parfois que parece de lujo
Imaxtree

El poder de un buen complemento va más allá de lo que imaginas: un look de los más anodino formado por unos vaqueros y una camiseta blanca básica –como por ejemplo esta camiseta que tan de moda se puso en los años 90 y que vuelve a ser objeto de deseo de las que más saben de modapuede transformarse ante nuestros ojos y dar un giro de 180 grados si lo llevamos con los complementos adecuados. Y aunque nos encanta pasar horas y horas buscando las mejores propuestas en cuanto a accesorios, en esta ocasión nos vamos a limitar a mostrarte solo un bolso que agradecerás tener entre tus favoritos de fondo de armario para echar mano de el siempre que quieras elevar un look básico a la categoría de LOOKAZO o, simplemente, cuando te apetezca salir de tu rutina habitual.

Bolso shopper multicolor, Parfois
Parfois

COMPRAR

El modelo del que te hablamos es un bolso shopper con doble asa para que se pueda llevar en plan bandolera y a modo de cartera realizado en tejido de inspiración étnica con pespuntes a la vista, un modelo que antes costaba 34,99 euros y ahora se encuentra rebajado a 25,99 euros. Como te decíamos, este bolso es perfecto para llevar a la oficina, porque puedes meter dentro todos los gadchets que necesitas para sobrevivir a la jungla urbana, pero también será genial si lo combinas con unos vaqueros, camisa y pasar la tarde de shopping, viendo exposiciones o de copas con tu pandilla de amigas.

Este bolso también nos gusta porque nos recuerda al modelo que Maria Grazia Chiuri diseñó para Dior y que absolutamente TODAS las amantes de la moda quisieron llevar con looks románticos y delicados, con el sello de la maison francesa. Lo has adivinado: se parece muchísimo al mítico Dior Book Tote, ¿o no?

Como ves, este modelo es un nuevo clásico que tiene las papeletas para convertirse en el bolso multitasking más deseado de todas y que podrás usar de aquí hasta que acabe el otoño en la mayoría de tus looks, por lo que... ¡la inversión está asegurada!

Te puede interesar:

Bolsos Rebajas tendencias Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?