Clon low cost

Los pantalones inspiración Armani con los que Zara quiere que salgas de fiesta este invierno

Zara ha clonado unos pantalones de fiesta de la colección otoño-invierno 2019/20 de Giorgio Armani y resultan perfectos para tus looks más elegantes.

Actualizado a

pantalones armani

Tenemos muy presentes todos los pantalones que arrasan esta temporada según las tendencias otoño-invierno 2019/20: aunque los pantalones pitillo son el clásico que nadie es capaz de arrebatarnos, hemos abierto la mente a nuevos (y favorecedores) modelos. Así son los revolucionarios pantalones slouchy y, por supuesto los campana más setenteros.

Sin embargo, en nuestra ruta diaria por los últimos lanzamientos de Zara, nos hemos percatado de otra tendencia al estilo italiano. De hecho, nos han recordado mucho a unos de Giorgio Armani. Toma nota porque si dos grandes firmas de moda han coincidido en esto, es por algo.

Los pantalones tendencia que Zara ha clonado de Giorgio Armani

Deja todo lo que estés haciendo porque te toca añadir estos pantalones a la lista de tendencias que tenías en mente este invierno. ¿Por qué? Por dos razones:

  1. Muy pronto se los verás puestos a las que más saben de moda
  2. Resultan perfectos para integrar en tus mejores looks de fiesta en combinación con, por ejemplo, uno de los bodies más sexies de la temporada.

Zara y Giorgio Armani avalan la iniciativa.

zara y armarni
Izquierda: Giorgio Armani / Derecha: Zara

Estos son los pantalones protagonistas del día. Si te gustó el vestido de Zara estilo Balmain, el bolso de Mango estilo Celine y el jersey de H&M estilo Loewe, amiga, este es tu nuevo clon low cost favorito.

Los pantalones con los que Zara y Giorgio Armani quiere que salgas de fiesta este invierno

Te llevamos directa a ambos pantalones, primero de Armani y luego de Zara, para que te decidas por unos y salgas a darlo todo en lo que queda de año (y después).

pantalones armani

Pantalones con paneles superpuestos de organza, de Giorgio Armani (1.400 €)

COMPRAR

pantalon giorgio

Pantalón recto con tul superpuesto, de Zara (19,95 €)

COMPRAR

Con cualquiera de los dos podrás conseguir un look de fiesta digno de una editora de moda. Y es que es, sin duda, uno de los mejores clones de moda de lujo y low cost de la temporada.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias ropa low cost Look de noche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?