Las prendas y complementos de estética sport se han ido introduciendo poco a poco en nuestro armario y ahora lucir deportivas con un vestido o chaquetas técnicas en un look casual es algo de lo más normal. Sin embargo, probablemente resida en los pantalones la forma más sencilla de llevar este estilo athtleisure. Llevamos meses y meses viendo cómo sencillas rayas se cuelan en el lateral de esta prenda, especialmente en los vaqueros. Una forma ideal para unirte al estilo deportivo sin que resulte demasiado forzado ya que se mezcla con todo un básico de armario.
Sin embargo, la moda no puede estancarse y ahora esta tendencia evoluciona. Seguimos viéndola en sus versiones más clásicas pero también nos sorprende al sumar detalles como bordados o tachuelas. En ocasiones incluso abandona por completo los clásicos trozos de tela con los que esta prenda se alzo como tendencia para crear las rayas con un efecto en denim degradado.
Cómo lucir los pantalones vaqueros con raya lateral
Lo mejor de esta prenda es que, a pesar de añadir un toque distinto, al final sigue siendo denim. Combinar este tejido es algo que llevamos haciendo años así que no te resultará complicado. Para los diseños más atrevidos y que tengan un aire deportivo más marcado, usa prendas sencillas. Una camisa blanca, por ejemplo, puede ser muy buena opción si quieres sumar un toque más formal. ¿Prefieres looks cómodos y desenfadados? Las camisetas y los tops monocolor serán tu perfecto aliado.
Imagen de portada (de izquierda a derecha): Topshop, Pull&Bear y Uterqüe.