¡Básicos perfectos!

Los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan

Hemos encontrado los pantalones vaqueros que mejor sientan y sabemos dónde puedes conseguirlos

Actualizado el

1-10
Vaqueros arriviere. ¡Atención! Estos son los vaqueros que mejor sientan

1 / 10

¡Atención! Estos son los vaqueros que mejor sientan

¿Sabes que los vaqueros que sientan bien a todas las mujeres del planeta tienen un corte específico? Hablamos de los vaqueros mum fit. Son muchas las influencers que se han dado cuenta de lo favorecedores que resultan y por eso los han incluido ya entre sus básicos para este invierno. 

@arriviere
Vaqueros de zara. Vaqueros de Zara

2 / 10

Vaqueros de Zara

Vaqueros de Zara (25,95 euros)

Vaqueros que mejor sientan lady addict. Vaqueros que sientan bien

3 / 10

Vaqueros que sientan bien

No resaltan nuestras caderas sino que realzan nuestra silueta haciéndonos parecer más delgadas y esbeltas. Por eso, si no queremos decantarnos por los pantalones de campana, que también estilizan muchísimo, porque no queremos entregarnos al tacón, los vaqueros rectos son nuestra mejor opción

@ladyaddict
Vaqueros de stradivarius. Vaqueros que se llevan

4 / 10

Vaqueros que se llevan

Vaqueros de Stradivarius (25,99 euros)

Vaqueros de moda cococostans. Vaqueros que estilizan las piernas

5 / 10

Vaqueros que estilizan las piernas

Son dos las razones por las que te recomendamos apostar por los vaqueros rectos. En primer lugar porque al no resaltar nuestras caderas hacen parecer más delgadas nuestras piernas y en segundo lugar porque, como generalmente dejan nuestro tobillo al descubierto hacen que nuestras piernas parezcan más largas. Recuerda que los jeans con este corte también están disponibles en otros tonos. ¡No olvides el blanco!

@coconstans
Vaqueros de H&M. Los vaqueros que mejor sientan son estos

6 / 10

Los vaqueros que mejor sientan son estos

Vaqueros de H&M (29,99 euros)

Vaqueros. Vaqueros que no cedan

7 / 10

Vaqueros que no cedan

Otro de los puntos a favor de los vaqueros rectos es que generalmente están hechos con un tejido más rígido que el de los vaqueros pitillo o skinny, por eso, es normal que incluso después de haberlos lavado cedan mucho menos. 

@ariviere
vaqueros de mango. Son un básico perfecto para el invierno

8 / 10

Son un básico perfecto para el invierno

Vaqueros de Mango (27,99 euros) 

Sincerelyjules vaqueros que sientan bien. Vaqueros que sientan bien a gorditas

9 / 10

Vaqueros que sientan bien a gorditas

El corte de los vaqueros rectos nos sienta bien a todas por igual. Incluso si tenemos complejo de caderas podemos lograr disimularlas un poquito con nuestros vaqueros rectos de nueva temporada. Reserva el corte campana y el palazzo, que también estilizan muchísimo, para las ocasiones especiales y quédate con los vaqueros rectos para diario. 

@sincerelyjules
vaqueros de pull and bear. ¿Los quieres? Los tienes

10 / 10

¿Los quieres? Los tienes

Vaqueros de Pull & Bear (19,99 euros) 

Los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan (y es algo común a todas nosotras) son los pantalones rectos tipo mum fit que dejan nuestros tobillos al descubierto. No importa así cuál sea la forma de nuestra cadera ni si queremos o no presumir de cintura. Poco importan también nuestros glúteos. Los vaqueros rectos son siempre un acierto.

El detalle de dejar los tobillos al descubierto no está de más ni es casual. Con ello conseguimos alargar nuestra figura y parecemos más altas. Y si lo llevamos con tacones ¡apaga y vámonos! Podemos combinar estas dos cosas con la blusa, jersey o camiseta que queramos. Tenemos la certeza de que habremos ganado.

Los pantalones vaqueros que mejor sientan

Los pantalones vaqueros son una prenda que se renueva pero nunca pasa de moda. Si los Levi's 501 fueron un clásico en su momento, ahora el corte de los que te mostramos en la galería es lo que se prioriza. Los pitillo marcan más nuestras caderas y, si esto es algo que queremos disimular o que no queremos realzar demasiado es mejor que nos decantemos por los rectos. Los de campana son también una opción. Sin embargo con ellos nos vemos siempre forzadas a llevar zapato alto. Te recomendamos por eso que te sumes a la tendencia de los vaqueros rectos. Son los que nos quedan bien a todas y tener un modelo en el armario nos puede salvar de muchas. Cómpralos desgastados y, si quieres que te sirvan para cualquier ocasión, mejor si no están demasiado rotos.

Loading...