De entre todas las tendencias de primavera-verano 2019 que puedes llevar ya, los vaqueros son un básico indiscutible. Aunque al parecer el tiro bajo amenaza con volver(para disgusto de muchas de nosotras), los vaqueros con tiro alto y tiro medio-alto siguen siendo nuestros favoritos. Es ahí donde surge la duda: ¿cuáles quedan mejor? Tu tipo de cuerpo tiene la respuesta.
En general, el tiro alto ayuda a que tus piernas parezcan más largas sin necesidad de llevar tacones, pero ¿qué tipo de vaquero es mejor? Te desvelamos la repuesta.
Vaqueros de mujer de moda primavera 2019
Con esta guía denim tan completa podrás saber si escoger un tiro alto, un tiro medio, unos pitillo, unos tipo cropped (que vuelen a estar en alza esta temporada) o los campana setenteros más favorecedores. Encuentra aquí los que mejor se adapten a tu cuerpazo:
- Vaqueros pitillo: tanto si son de talle alto como de talle medio, los vaqueros pitillo son un básico que nos hemos negado a abandonar (de momento). Tengan el talle que tengan, van a seguir siendo tu comodín un año más.
- Vaqueros negros: Perfectos para chicas con piernas más anchas o más cortas. Los vaqueros negros son todo menos aburridos y tenemos los looks que lo demuestran. Apuesta por un talle más alto si quieres duplicar el efecto.
- Vaqueros campana: El flashback de los 70 es una de las tendencias que más nos ha gustado este invierno y, como era de esperar, extenderán sus dominios a la próxima primavera. Aunque los de talle medio son igual de favorecedores, los de tiro alto son aun más auténticos y mantendrán la esencia hippie intacta.
- Vaqueros cropped: Aunque suelen ser los más problemáticos para chicas bajitas, pues acortan la pierna al terminar por encima del tobillo, hay soluciones para no renunciar a la tendencia: un par de tacones o las zapatillas con plataforma de moda, por ejemplo.