¡A todo color!

Estos pantalones rosas de Zara con lista de espera alargan las piernas aunque vayas con sandalias planas

Favorecen a todo tipo de cuerpos y alegran cualquier estilismo de primavera.

Los pantalones rosas más favorecedores de Zara
D.R.

Actualizado a

Hay vida más allá de los vaqueros, y ahora sí que sí podemos decirte que dejes de buscar porque hemos encontrado unos pantalones rosas de Zara que están siendo todo un éxito en ventas, (y no nos extraña en absoluto) y que a ti te van a encantar tanto como a nosotras.

Con la primavera más que avanzada y sabiendo que los días de lluvia están llegando a su fin para dar paso a las temperaturas más agradables del año, llega el momento de enfrentarse al cambio de armario y, en este sentido, volvemos a hacer hueco a prendas que aportan color, alegría y luminosidad a cualquier look, ¿o no?

Uno de los colores tendencia más optimistas de esta primavera es el rosa, que llega para arrasar en el street style en todas sus versiones, desde la más nude (que será capaz de dar un toque de elegancia a cualquier estilismo) hasta la más vibrante, como puede ser el fucsia. Este color no solo triunfa entre las chicas que más saben de moda del mundo, sino que ha protagonizado colecciones de firmas como Chanel, Alberta Ferretti o Isabel Marant, entre otras, y por supuesto ha llegado a los escaparates de nuestras firmas low cost favoritas y, en este sentido, no podemos olvidarnos de Zara.

tendencia-rosa
Imaxtree

El rosa y rojo siempre ha generado numerosos sobre su combinación en un mismo look, y esta temporada vuelve a aparecer como una de las tendencias clave de la primavera, y una de las opciones más realistas e inspiradoras para esta primavera.

Entre las novedades del gigante de Inditex, hemos dado con unos pantalones rosas que se han convertido en nuestro nuevo objeto de deseo y que incluso ya tienen lista de espera en algunas tallas, y es que son favorecedores a más no poder.

Hablamos de unos pantalones en rosa fucsia que nos alucinan porque, además de que este color es una de las tendencias de la primavera 2021, queda bien con todos los tonos de piel y de pelo. Además, este diseño está confeccionado con pernera recta (por lo que favorece a todo tipo de siluetas y disimula el ancho de las piernas), con pinzas en la parte delantera (detalle que aporta elegancia a la prenda y gracias al que se logra afinar la cintura) y es de tiro recto (lo que crea un efecto visual de alargar las piernas, aunque los llevemos con sandalias planas).

Aunque tienen lista de espera en algunas tallas (a la que podemos apuntarnos de manera online), todavía puedes probar suerte en tienda o en la web de la firma de Inditex, donde los encontramos disponibles a un precio de 25,95 euros.

Pantalón de pinzas y pernera ancha de color rosa, de Zara
D.R.

Pantalón de pinzas y pernera ancha de color rosa, de Zara. (Precio: 25,95 euros).

COMPRAR

¿Te atreves con el rosa?

Te puede interesar:

Pantalones Rosa tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?