Shopping

Adiós jeans de mujer, hola pantalones negros de Mango que te hacen más alta

Los encontramos rebajados en la web de la firma barcelonesa. Y créenos, es una compra que merece la pena hacer.

Los pantalones negros de Mango de Rocío Osorno
Instagram / @rocio0sorno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Lo sabemos. Los jeans nos acompañan allá donde vayamos pero hay unos pantalones negros de Mango que nos ha mostrado Rocío Osorno que te hacen parecer más alta y que sientan fenomenal. Palabra.

La influencer tiene el don de dar con las prendas más favorecedoras de los escaparates, como es el caso del vestido de invitada de lunares que se convertirá en tu favorito del otoño 2021 o de los vaqueros color khaki de tiro alto de Zara. Ahora, que todavía nos quedan días de verano por delante pero que, sinceramente, ya nos estamos preparando para la próxima temporada, parece que poco a poco vamos adaptando nuestros armarios. Por ello, las tonalidades oscuras o neutras vuelven a adquirir protagonismo en nuestro closet y, entre ellas, no puede faltar el elegantísimo color negro.

Al igual que Rocío sabe fichar las prendas más favorecedoras del momento, también se conoce todos los trucos de estilo para vestir bien y sacar partido a su silueta. En el último look que la sevillana nos ha regalado a través de Instagram, ha apostado por el total black con un conjunto de top y pantalón de tiro alto, sandalias planas, bolso tote y una camisa de color verde militar con la que consigue "romper" el monocolor.

Entre todas las prendas que forman este estilismo de Rocío, confesamos que hay una que ha llamado especialmente nuestra atención. Sí, nos referimos a los pantalones negros y es que hacen efecto piernas kilométricas y cintura de avispa. ¿Podemos pedir más? Yo diría que no.

Se trata de un diseño confeccionado con tejido ligero y fluido con pierna ligeramente acampanada y bolsillos laterales. Al contar con tiro alto, crea un efecto visual de alargar las piernas y la cintura elástica, crea un efecto visual de alargar las piernas y afinar la cintura.

Quedan genial con todo tipo de calzado, incluso con zapatillas o con sandalias planas como así hace Rocío. El precio de los pantalones está rebajado a 25,99 euros (antes 39,99 euros) y, de momento, están disponibles en todas las tallas en la web de Mango. ¡Nosotras no nos quedamos sin ellos!

Pantalones negros de Mango
Mango

(Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?