Los leggings de cuero negros vuelven a invadir las calles. No son, sin embargo, uno de los ocho básicos por los que los estilistas nos recomiendan apostar en invierno. Tampoco tenemos la garantía de que nos vayan a sentar tan bien como los vaqueros de Zara de última tecnología. Lo cierto es que para que los pantalones de cuero nos favorezcan tenemos que saber cómo llevarlos. Apunta los siguientes trucos de estilo y acertarás:
- Pantalones de cuero negros con americana gris: como has visto en nuestra galería los leggings negros se llevan con americana para armar un poco el look y realzar nuestra figura.
- Pantalones de cuero anchos con camiseta básica: el look relajado de Victoria Beckam es sin duda uno de nuestros favoritos. Aunque realmente lo que se llevan son los leggings, esta es una opción estupenda.
- Los leggings de cuero, mejor con botas: las zapatillas deportivas tipo bota van genial con un estilismo como el de VB. Si prefieres llevar leggings quizá unas botas mosqueteras planas sean una gran idea.
Con unos leggings negros conseguimos dar un toque sexy a un look diario formal. Llevarlos con un jersey de punto XL es también una idea estupenda. Además, lo podemos llevar en cualquier color. El negro y el beige son una elegante combinación. ¿Por cuál de todos los conjuntos que te hemos mostrado más arriba te vas a decidir?