Shopping

Todos los pantalones de Mango más favorecedores y que llevarás de lunes a domingo esta temporada

En la firma barcelonesa encontramos diseños para todos los gustos y necesidades. Aquí nuestros favoritos y el por qué nos gustan tanto.

Los pantalones de Mango más favorecedores y bonitos
Mango
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Cuando queremos renovar nuestro armario buscamos prendas favorecedoras y versátiles que podamos llevar durante muchos años. Sin necesidad de gastar demasiado, en Zara puedes encontrar las camisas más bonitas pero para completar tu look, nuestra recomendación es que eches un vistazo a los pantalones de Mango porque la firma barcelonesa incluye en su colección diseños para todos los gustos y necesidades. 

Nos declaramos fans de las faldas y, por supuesto, de los vestidos; pero seamos realistas, si hay una prenda que llevemos de lunes a domingo y que además de estilo, nos aporta absoluta comodidad (y, ojo, que encima podemos combinarla con todo), esa es un buen pantalón. Más allá de los clásicos vaqueros, que todas tenemos (y debemos tener) en nuestro armario, existen muchos otros tipos de diseños que pueden salvarnos un estilismo y, como te adelantábamos, los que encontramos en la colección de Mango son IDEALES

Pantalón flare

Unos de los pantalones de Mango que más nos gustan son los de corte flare (o acampanados). Se trata de un diseño superfavorecedor que, visualmente, alarga muchísimo las piernas y consigue realzar la silueta y disimular el ancho de las caderas. En la firma low cost, además de encontrarlos en versión denim, también hay un modelo disponible en distintos colores (rojo, blanco, gris o negro) y que nos parece un superfichaje de temporada. 

De efecto piel

Los pantalones de cuero (o de imitación al cuero) fueron el pasado otoño-invierno unos de los más repetidos del street style y es que, efectivamente, no faltaban en el armario de las chicas con más estilo. Parece que este año vana seguir teniendo verdadero protagonismo y, por si acaso tú todavía no tienes los tuyos, tenemos que decirte que en Mango los hay en distintos colores y formas, ¡para que arrases con tus estilismos!

Pantalón de pinzas

Podríamos decir que entre todos los pantalones de Mango, los de pinzas son de los más sofisticados. Nos resulta un diseño ideal para ir a la oficina porque gracias a su patrón, caracterizado por ser ajustados en el vientre pero con pernera ligeramente entallada, permiten que se puedan llevar con todo tipo de calzado, tanto con unos zapatos de tacón como con mocasines. ¡Acertarás!

Los pantalones de Mango más favorecedores y bonitos
Mango

Cargo 

Llegaron hace varias temporadas pero este 2021 se han consolidado como una auténtica tendencia. Básicamente se caracterizan por tener un diseño muy similar al que podría ser un uniforme de trabajo. Por lo general, cuentan con bolsillos en los laterales y en la parte superior, así como un corte holgado en la pierna. 

Pantalón wideleg

Su diseño es una pernera ancha (muy ancha) y recta. Alargan la figura y hacen parecer más alta, ya que la mayoría de ellos son de tiro alto, y consiguen un efecto de afinar la cintura, al ser entallados en la parte superior. ¡Unos de nuestros favoritos sin duda!

Los pantalones de Mango más favorecedores y bonitos
Mango

Con aberturas en el bajo

Se trata de un diseño muy peculiar que está inundando los escaparates de las principales firmas de moda y, por supuesto, en Mango también los encontramos. Se caracterizan por incluir un corte, ya sea lateral o frontal, en el bajo del pantalón. Y aunque a simple vista, este detalle puede parecer innecesario, realmente consigue hacernos parecer más altas sin necesidad de llevar tacones al dejar al descubierto parte de nuestros zapatos (e incluso de nuestra pierna).

Con botones laterales

Nos referimos a aquellos pantalones que incluyen botones en diagonal en la parte lateral superior, que bajan desde la cintura hasta el principio del muslo. Están especialmente indicados para chicas con siluetas rectas que quieran potenciar sus curvas. ¡No dejarás de verlos en toda la temporada!

Culotte

Son de corte midi, de tiro alto y de pernera ancha. Gracias a su corte XL, sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Pantalón de punto

Sí, los pantalones de punto son otros de nuestros favoritos. Son cómodos y al llevarlos parece que vamos en pijama, ¿se puede pedir más? El pasado 2020, especialmente a raíz del confinamiento, adquirieron gran popularidad entre las chicas con más estilo, y este 2021 han seguido siendo tendencia. ¿Tienes los tuyos?

Rectos

Los pantalones de Mango rectos son una compra de lo más acertada. Además de ser tendencia, están especialmente indicados para chicas con muslos y/o gemelos anchos, ya que equilibran visualmente la figura.

En la galería de a continuación encontrarás una selección de los pantalones de Mango más bonitos de la temporada. ¡Hazte con los tuyos!

1-10
Pantalones de pinzas estampado, de Mango

1 / 10

Pantalones de pinzas estampado, de Mango

Un pantalón de pinzas siempre es un acierto y si además cuenta con un estampado tendencia, como el de cebra, el acierto es al cuadrado. Este diseño recto es de tiro alto con trabillas y bolsillos laterales. (Precio: 19,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones de punto, de Mango

2 / 10

Pantalones de punto, de Mango

Pantalón de punto largo en color verde agua con diseño recto, tiro medio y cintura elástica. (Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones de traje wideleg, de Mango

3 / 10

Pantalones de traje wideleg, de Mango

Pantalón de lana con diseño wide leg ligeramente acampanado en color camel. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones cargo, de Mango

4 / 10

Pantalones cargo, de Mango

Pantalón de diseño cargo confeccionado en tejido de viscosa, de tiro alto con bolsillos laterales y bolsillos con solapa. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones efecto piel, de Mango

5 / 10

Pantalones efecto piel, de Mango

Pantalones de efecto piel de tiro alto con pernera recta. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones con aberturas en el bajo, de Mango

6 / 10

Pantalones con aberturas en el bajo, de Mango

Pantalones de punto fino con diseño acampanado, cintura elástica, tiro medio y aberturas en el bajo. (Precio: 49,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones crop con botones, de Mango

7 / 10

Pantalones crop con botones, de Mango

Pantalón de directo recto crop de tiro medio con bolsillos laterales y cierre de botones lateral. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones flare, de Mango

8 / 10

Pantalones flare, de Mango

Pantalones confeccionados en tejido mezcla de algodón estilo flare, de tiro medio y cintura elástica. Disponibles en otros colores. (Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones culotte fluidos, de Mango

9 / 10

Pantalones culotte fluidos, de Mango

Pantalones confeccionados en tejido fluido de diseño culotte, con cintura elástica y cierre con cordón ajustable. (Precio: 19,99 euros).

COMPRAR

Mango
Pantalones rectos, de Mango

10 / 10

Pantalones rectos, de Mango

Pantalón recto de color gris, de tiro alto, bolsillos laterales y detalle de pinzas. Disponible también en color negro. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

Mango

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?