Visto en redes

Los pantalones de lino largos que alargan la pierna de María Pombo

Afinan la cintura, son cómodos y combinan con absolutamente todo. ¿Y lo mejor? Son de una firma española.

María Pombo tiene los pantalones largos de lino más elegantes
Instagram / @mariapombo

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Durante los meses de verano nos despedimos temporalmente de los jeans y los sustituimos por unos pantalones de lino largos, que no pueden faltar en nuestro armario de temporada, ¿verdad?

Año tras año, las prendas confeccionadas en lino regresan cada verano, pues es un tejido cómodo, ligero y muy sofisticado. En los escaparates de las principales firmas de moda encontramos desde camisas y chaquetas hasta faldas y caftanes. Sin embargo, una de las propuestas que más arrasa en el street style (con el permiso de los conjuntos de camisa y shorts) son los pantalones de lino largos, y los que nos ha mostrado María Pombo nos han conquistado porque crean un efecto de alargar la pierna de lo más favorecedor.

La influencer nos ha enseñado este nuevo diseño a través de redes sociales y aunque a simple vista el look que luce no parece tener mayor complicación, María Pombo conoce el poder de unos pantalones de lino para elevar cualquier estilismo.

En concreto, ella ha lucido una camiseta básica de algodón blanca con unos pantalones de lino largos en color azul petróleo que no le pueden quedar mejor. Son fluidos, de pernera anca y full length (es decir, lo más largos posibles), gracias a estos detalles el diseño consigue afinar la cintura, disimular el ancho de las caderas y hacen parecer más alta aunque lo lleves con calzado plano. No obstante, si quieres potenciar ese efecto visual de medir unos centímetros de más, nuestra recomendación es que hagas como María Pombo y lo lleves con unas sandalias con un poco de tacón o plataforma, o bien con unas alpargatas.

Los pantalones están confeccionados 100% en lino y pertenecen a la firma española Ramsos. ¿La mala noticia? Ahora mismo están agotados y no sabemos cuándo volverán a estar disponibles. ¿La buena noticia? La firma tiene stock de este mismo diseño en color beige, que también nos parece una fantástica opción para verano, y su precio es de 62 euros.

Pantalón largo de lino beige, de Ramsos
D.R.

(Precio: 62 euros).

COMPRAR

Pero, ojo, porque si quieres una referencia muy similar en el mismo color, hemos encontrado dos diseños parecidos en El Corte Inglés, unos más amplios y otros más entallados. ¿Te vas a hacer con los tuyos?

Pantalón de lino ancho, de Emporio Armani
D.R.
Pantalón de lino fluido, de Sfera
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?