prendas de moda

¡Ojo! Puede que estos sean los jeans de Zara más cómodos de la historia

Zara ha lanzado unos pantalones que prometen ser el comodín básico de la temporada.

Pantalón Zara
Zara

Actualizado a

Zara ha lanzado los jeans más cómodos de la historia de la firma.

Que los jeans son parte de nuestro día a día es algo que ninguna podemos negar. Es más: estoy convencidísima de que, ahora mismo, mientras leéis esto, muchas de vosotras (la gran mayoría, me atrevería a decir) vestís con unos pantalones vaqueros. Yo misma llevo unos y lo cierto es que pocas veces voy sin ellos. Jeans, sudadera, zapas... son básicos del armario de cualquiera y más en tiempos de teletrabajo donde prima la comodidad. ¡Incluso hay quien los lleva con el bañador!

Pues bien, Zara ha lanzado unos pantalones muy cómodos, que ellos mismos denominan jeans pero que, a decir verdad, son más bien unos joggers, que quizá puedan convertirse en una alternativa cómoda y bonita para esos días que necesitamos vestir looks relajados (traducción: el 80% de los días). Además, en un color rosa empolvado que parece ser el triunfador de la temporada. ¿Nos los probamos?

Los pantalones están fabricados con Liocell sostenible, que como nos cuentan desde la web de Zara, es una fibra que "se obtiene de madera, principalmente eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible que garantiza su reforestación. Se produce en un circuito cerrado, reutilizando el agua y más del 99% de los químicos y está certificada por la EU Ecolabel".

Bonus Track: Tienen un precio bastante ajustado y están disponibles desde la XS a la XXL, por lo que es muy probable que todas podamos encontrar una talla que nos apañe. Como ves, quedan genial con tops de crochet y sandalias, pero (como buen básico) combinarán genial con todas tus prendas favoritas, desde camisas a sudaderas.

Jeans ZW The Slim jogger, (29,95 euros).

Pantalón Zara
Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?