Moda 'low cost'

Encuentra aquí los pantalones culotte que no te quitarás en toda la primavera

¿Sabes que los pantalones culotte estarán MUY de moda esta primavera? Hemos hecho una selección de nuestros favoritos a partir de las nuevas colecciones de nuestras tiendas 'low cost' preferidas.

Actualizado a

1-10
Pantalones Culottes. Los pantalones culotte están de moda

1 / 10

Los pantalones culotte están de moda

Te hemos contado qué 20 tendencias primaverales pueden ser tuyas ya. También qué prendas de moda puedes encontrar en Mango para esta colorida estación y cuáles te esperan en Bershka pero, ¿sabías que a parte de que los cropped pants vayan a ser un must, también los culottes van a estar muy en boga? Además, como los pantalones blancos se van a llevar mucho en primavera, te damos algunas opciones en este y otros tonos para que no pierdas de vista ninguna de las tendencias.

Instagram: @mypeeptoes / @paulaarguelles / @lornaluxe
Culotte de Zara en caqui 29,95 euros. Pantalón culotte de Zara

2 / 10

Pantalón culotte de Zara

Si buscas un culotte que puedas ponerte con cualquier cosa pero que, al mismo tiempo, sea original y llame la atención, decántate por estos de Zara en caqui por 29,95 euros. Estamos convencidas de que no te arrepentirás.

Jeans Culotte de Bershka 19,99 euros. Pantalón culotte de Bershka

3 / 10

Pantalón culotte de Bershka

Estos vaqueros culotte de Bershka que pueden ser tuyos por solo 19,99 euros son geniales para dar la bienvenida a la primavera. Llévalos con deportivas y calcetín de caña media, un jersey de punto oversize, una americana abierta y ¡triunfarás!

Pantalón culotte de cuadros de Zara 29,95 euros. Pantalón culotte de cuadros

4 / 10

Pantalón culotte de cuadros

Si quieres hacerte con unos pantalones cómodos para la oficina, los culotte también son tu opción perfecta. Hazte con estos de cuadros de Zara por solo 29,95 euros. 

Culottes negros de H&M 24,99 euros. Pantalón culotte negro

5 / 10

Pantalón culotte negro

Si quieres unos pantalones básicos cómodos para la primavera, acabas de encontrarlos. Estos culottes negros de H&M pueden ser tuyos por solo 24,99 euros y combinan con todas las prendas de tu armario.

Pantalón culotte de Topshop antes 76 euros y ahora solo 26 euros. Pantalón culotte de Topshop

6 / 10

Pantalón culotte de Topshop

Si te atreves con los looks más coloridos, hazte con este pantalón culotte de Topshop antes 76 euros y ahora solo 26 euros. 

Culottes rebajados de Mango antes 20,99 euros y ahora 12,99 euros. Pantalón culotte de Mango

7 / 10

Pantalón culotte de Mango

Estos culottes rebajados de Mango, que antes costaban 20,99 euros y ahora solo 12,99 euros, pueden ser tu opción ideal si solo quieres probar. Quizá no estás segura de si esta tendencia te va. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Jeans culotte de Sfera 25,99 euros. Pantalón culotte de Sfera

8 / 10

Pantalón culotte de Sfera

Andamos siempre preocupadas por saber cuáles son los pantalones vaqueros que mejor sientan y, en realidad, si apostamos por los culottes tenemos el problema solucionado. Por eso te recomendamos que te decantes por unos básicos como estos vaqueros culotte de Sfera por 25,99 euros. 

Culotte con cintura paperbag de tiro muy alto de Hollister antes 39 euros y ahora solo 15,60 euros. Pantalón culotte de Hollister

9 / 10

Pantalón culotte de Hollister

Este pantalón culotte con cintura paperbag de tiro muy alto tenía un precio inicial de antes 39 euros y ahora solo cuesta 15,60 euros. Por eso creemos que es una buena oportunidad para que te hagas con los pantalones que van a estar de moda en primavera. ¿Qué opinas?

Culottes de textura canalé de Forever 21 14 euros. Pantalón culotte de Forever 21

10 / 10

Pantalón culotte de Forever 21

Si buscas unos culottes fluidos para ponerte en tus lazy days... ¡bingo! Acabas de dar con ellos. Solo cuestan 14 euros y son de Forever 21.

¿Te has enamorado ya de alguno de los pantalones de nuestra galería? ¿Te alegras TANTO como nosotras de que este corte vaya a estar de moda en primavera? Que se lleven las prendas cómodas es siempre una alegría y, aunque nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de que los pantalones de tiro bajo van a estar de moda esta primavera, la alegría de saber que los culottes también serán tendencia ha compensado el disgusto.

Los pantalones culotte pegan además con cualquier cosa y son fáciles de combinar para crear un look con estilo propio de una auténtica it girl. Todo lo que tienes que tener en cuenta son las pautas que te mostramos a continuación:

  • Los lleves con top, camisa o jersey de punto, trata siempre de meter uno de los extremos de estas prendas por el pantalón y deja al descubierto botón y cremallera. De esta forma marcas tu cintura y alargas tu silueta porque, los pantalones culotte en sí al ser de pernera ancha, tienden a hacernos más bajitas.
  • Si quieres darles un aire relajado, combínalos con zapatillas deportivas. En cambio, si quieres llevarlos como parte de un look más chic, combínalo con botín calcetín de tacón o sandalias tipo nudist.
  • Retomando el primer punto, dado que los pantalones culottes nos hacen parecer más bajitas, es recomendable que los lleves siempre lisos y no estampados. Como te contamos cuando te revelamos los consejos para vestir bien si somos chicas bajitas que nos dio una estilista de televisión, cuando ponemos estampados en las prendas inferiores de nuestro look, es decir, en faldas o pantalones, damos volumen a esta parte de nuestro cuerpo y centramos en ella la atención. La consecuencia directa de esto es que acortamos considerablemente nuestra silueta. Por eso es importante dejar los estampados para los tops.

Con estos consejos, estamos convencidas de que vas a querer llevar culottes en primavera y que además lo harás con mucho estilo. ¿Preparada para dar la bienvenida al 'tiempaso'?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?