Shopping

Amiga, los clásicos pantalones chinos de hombre es TODO lo que desearás para tus looks de moda de otoño

Un diseño elegantísimo que se convertirá en tu nuevo favorito de la temporada. Palabra.

Los pantalones chinos de hombre que querrás para este otoño
Cortesía de Dockers
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya sea un abrigo, unos mocasines o una camisa oversize, ¿quién no tiene una prenda de estética masculina en su armario? Este tipo de diseños que podría llevar tu padre, tu chico o tu hermano, ahora son un must have de las chicas con más estilo y es que, efectivamente, todas ellas logran dar un toque de sofisticación IDEAL a cualquier estilismo. Sin embargo, entre todas las piezas que pueden conquistarnos (y que no son pocas), los pantalones chinos de hombre van a ser los únicos que desearás para tus looks de otoño. Créenos.

Sabemos que no hay nada como unos buenos jeans pero los pantalones chinos de corte masculino (of course) son tan versátiles y mucho más cómodos que unos vaqueros tradicionales. Y aunque tenemos que reconocer que jamás nos habríamos imaginado que este tipo de diseño fueran a vestirlo las mujeres, la realidad es que no solo nos sorprende sino que nos encanta.

El estilo no entiende de edades, lo sabemos, pero tampoco entiende si eres hombre y mujer si simplemente nos vestimos para sacar nuestra mejor versión, ¿verdad? Este es el claim de la mítica firma de ropa Dockers, que presenta su primera colección para mujer y defiende que las prendas masculinas también son para nosotras. Y no podemos estar más de acuerdo.

Los pantalones chinos de hombre que querrás para este otoño
Cortesía de Dockers

Uno de los diseños más míticos de la marca son los pantalones chinos, que llevan marcando el estilo californiano y elegante desde hace 35 años y, ahora los han lanzado en tres versiones distintas y algunos en tejido chándal para una comodidad insuperable. Y sí, ahora nosotras también los llevaremos en nuestros looks de día a día e incluso para ir a la oficina. ¿Que por qué lo sabemos? ¡Fácil!

Aunque resulta difícil escoger unos, nosotras nos quedamos con los pantalones chinos de color caqui original, de corte holgado y con pliegues, lo que los convierten en un diseño de lo más favorecedor para todo tipo de siluetas. Además, están confeccionados en algodón orgánico suave. Su precio es de 109 euros, y nos parece una fantástica inversión.

Pantalones chinos, de Dockers
Cortesía de Dockers

(Precio: 109 euros).

COMPRAR

En este nuevo lanzamiento, que viene en forma de colección cápsula otoñal, Dockers incluye una línea confeccionada de forma sostenible y protagonizada por estos pantalones de los que te hablamos así como por camisetas de algodón orgánico.

Los pantalones chinos de hombre que querrás para este otoño
Cortesía de Dockers

En los looksbooks que proponen desde la marca, apuestan por la combinación de estas dos prendas para conseguir un look tan cómodo como elegante para este otoño, aunque también con sudaderas y sandalias, ahora que estamos en entretiempo. Nosotras compramos la idea, pues nos parecen unos outfit superversátiles que podemos lucir tanto en nuestro día a día, aunque si quieres llevar tus pantalones chinos a la oficina, ¿por qué no combinarlo con unos mocasines? ¡Será tu nuevo uniforme!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?