Aunque Aladdin (2019) ha sido la película del año para muchos (grupo en el que, por supuesto, nos incluimos), jamás pensamos que su influencia se iba a trasladar a la categoría de la moda... y lo ha hecho. De todas las tendencias de moda que llegan este 2019, la que más nos ha sorprendido ha sido la del tipo de pantalones que arrasa en tienda. Y sí, son exactamente lo que estás pensado.
Los pantalones de moda en 2019
Desde que empezó la primavera, supimos que se volvían a llevar los pantalones de corte cropped y que, aunque no favorezcan mucho a las chicas bajitas, han vuelto a triunfar. A la vez, retomamos nuestro gusto por los pantalones tipo chándal para el día a día más effortless (tendencia de la que tenemos que culpar a las celebrities americanas). Y justo cuando pensamos que NADA podía impactarnos más que la propuesta en vaqueros de Bershka -de estilo culottes pero tejido dénim- ¡pum! Llega el genio de la lámpara y nos contagia su gusto por la moda (literalmente).
A medio camino entre los clásicos joggers, los estilo militar y el corte de los pantalones palazzo, llegan los pantalones bombachos de moda. Con claras reminiscencias al mundo árabe y al significado que tienen en la película de Aladdin, la mismísima Jada Pinkett ya los lució en la premiere del estreno, en un claro y romántico honor al personaje de su marido, Will Smith como el Genio de la lámpara. Y ahora no hemos hecho otra cosa que verlos por TODAS partes en tus tiendas favoritas y habituales.
Aunque, si eres una chica bajita probablemente lo quieras evitar, los pantalones bombachos amenazan con convertirse en tus pantalones de referencia en el día a día y así acompañarte a tus planes más informales. Ya figuran en las tendencias de otoño de Zara y, solo por eso, no puede caberte duda. Además, los encontrarás en todos los colores de moda que te puedas imaginar, incluso en el azul reglamentario de la película.
Sigue bajando para descubrir nuestra propuesta en pantalones bombachos de moda.