Shopping

Los pantalones blancos de mujer de Mango que lleva Rocío Osorno son más cómodos y bonitos que cualquier otros

La 'influencer' Rocío Osorno
Instagram / @roci0sorno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay unos pantalones blancos de mujer de Mango que nos ha mostrado Rocío Osorno y que ya encabezan nuestra wishlist de fichajes de temporada porque son cómodos y de lo más favorecedores.

Rocío Osorno es, sin duda, una de las grandes inspiraciones estilísticas de las redes sociales, pues sabe cómo lucir las prendas tendencia (incluso las más arriesgadas) y conseguir looks de diez. Nos ha enseñado las bermudas acolchadas más bonitas de Zara (que parecen de una firma de lujo), ha llevado el bikini triangular que favorece a todo tipo de cuerpos y se ha apuntado a la moda de los pantalones de margaritas que están arrasando en Instagram. Y es que, efectivamente, a la sevillana no se le escapa ni una.

Con la llegada de las buenas temperaturas, los pantalones blancos se convierten en los preferidos de las chicas con más estilo, sin embargo todavía hay quien no se atreve a llevarlos porque no sabe cómo hacerlo. Por suerte, se trata de una prenda versátil que nos permite jugar con nuestra imaginación y combinarlo con prácticamente todo lo que nos podamos llegar a imaginar para conseguir un look de entretiempo ideal.

En este sentido, una vez más, la influencer ha triunfado con la última propuesta estilística que ha mostrado en redes sociales. Rocío lucido un look de entretiempo sencillamente perfecto y caracterizado por la elegancia, formado por una blazer de media manga en color camel con cuello de solapa, cierre cruzado y con doble botonadura delantera y bolsillo de plastrón; así como por unos pantalones blancos de mujer de Mango que han logrado llevarse toda nuestra atención.

Rocío Osorno con pantalones blancos de mujer de Mango
Instagram / @roci0sorno

En concreto, los que luce Rocío son unos pantalones mom-fit de tiro alto en color blanco, que cuentan con trabillas y bolsillos laterales y están confeccionados 100% en algodón, por lo que no pueden ser más agradables al tacto. Cuentan con pernera recta de corte tobillero, por lo que además hacen más alta, y sientan fenomenal con todo tipo de calzado pero especialmente con sandalias, tal y como nos proponen tanto la propia Rocío Osorno como el lookbook de la firma.

Este diseño lo encontramos en la web de Mango a un precio de 29,99 euros y, por supuesto, nos parece una fantástica inversión porque JAMÁS pasarán de moda.

Pantalón blanco de mujer de Mango
D.R.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?