Shopping

Los pantalones blancos que van a sustituir a tus jeans durante el verano son más cómodos y bonitos que nunca

Son de Mango (superfavorecedores) y nos los muestra Rocío Osorno.

Los pantalones blancos más cómodos de Mango los tiene Rocío Osorno
Instagram / @roci0sorno
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Olvídate de tus jeans, porque este verano lo único que necesitas son unos pantalones blancos cómodos y bonitos, y Rocío Osorno nos ha descubierto un nuevo fichaje que necesitamos incluir en nuestro guardarropa la de YA.

Rocío Osorno lo ha vuelto a hacer. La influencer tiene el don de descubrir las prendas tendencia más favorecedoras del momento y lucirlas en estilismos de diez. Una de las prendas que no puede faltar en su armario de temporada son los pantalones blancos, pues conoce su versatilidad para los meses más calurosos del año, y ya se los hemos visto lucir en numerosas ocasiones esta primavera 2021.

Una vez más, la influencer ha compartido un lookazo de temporada, a través de sus Stories de Instagram, protagonizado unos pantalones blancos que se ha convertido en nuestros nuevos favoritos.

En concreto, la sevillana ha lucido un estilismo formado por una blazer de color rosa palo con un top crop de tirantes de lino con sutil estampado floral. Ha combinado estas dos prendas (ambas pertenecen a Zara) con unos pantalones de pinzas que encontramos en la nueva colección de Mango (sí, son low cost y una fantástica inversión de temporada).

Los pantalones blancos más cómodos de Mango los tiene Rocío Osorno
Insatgram / @rocio0sorno

Se trata de unos pantalones confeccionados en algodón, por lo que son muy fresquitos para el verano (y mucho más cómodos que unos vaqueros), de estilo wide leg y tiro alto, por lo que estilizan las piernas y son superfavorecedores para todo tipo de cuerpos.

Los encontramos disponibles en la web de la firma barcelonesa a un precio de 29,99 euros. Y al igual que ocurre con la combinación de jeans y chanclas, este pantalón nos parece perfecto para lograr un buen look de entretiempo con sandalias.

Pantalones blancos de algodón de Mango
D.R.

Pantalones blancos de algodón de Mango. (Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

Rocío los ha lucido con un cinturón marrón de hebilla XXL, gracias al que ha conseguido acentuar el efecto que tiene el detalle de las pinzas de afinar la cintura (y, por ello, nos parece un acierto la combinación con un top cropped).

A modo de calzado, la influencer se ha atrevido a estrenar las sandalias y ha optado por un diseño plano de la firma 'made in spain' System Action, que ha lucido a juego con un bolso con asa de cadena en tono neutro.

¡Ideal!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?