ESTILO A LOS 50

El pantalón de verano que mejor queda con alpargatas a las mujeres de más de 50 años

De lino y en el color de la temporada, Pilar de Arce sabe perfectamente cómo combinarlo para sumarle elegancia

pilar de arce con pantalón campana y cuñas
Instagram / @pilardearce

Actualizado a

La moda no entiende de edades y aún menos de normas, nada queda de aquellas imposiciones sobre combinaciones de color o estampados desde que el mix&match se hiciese con el street style,y las que más defienden esto son nuestras referentes silver que no dudan en hacer gala de su estilo más personal por las redes sociales y no dudan en compartir sus trucos infalibles para ir estupendas en todo momento.

Ellas se atreven, muchas veces más incluso que las más jóvenes, porque la madurez es un grado de sabiduría para saber cuales son las mejores combinaciones. No es ninguna sorpresa, por ejemplo, que Pilar de Arce nos deslumbre por lucir como nadie el naranja,el color por excelencia de los trajes de invitada esta temporada, o que JLo nos deje clarísimo cómo se llevarán este verano las alpargatas con mucho tacón: con tus vaqueros rectos favoritos y camisa de lino.

Y si todas las mujeres super estilosas de más de 50 años se volvieron locas tras verle ese calzado a la estrella del cine, ahora que se las hemos vuelto a ver a Pilar lucir con un pantalón culotte en fucsia, de lino, combinado con una sahariana oversize no nos queda ni una ápice de dudas: las alpargatas con cuña son el zapato de verano que las mujeres de más de 50 años llevarán sin parar.

Las suyas son de Franca Rosè, una firma made in Spainque conserva la artesanía tradicional nacional, muy en la línea de lo que suele incluir Pilar de Arce en su vestidor, pero es cierto que puedes encontrar similares en las tiendas de tu barrio e incluso en las grandes cadenas de moda.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?