SHOPPING

El pantalón de punto estilo 'comfy' de Oysho que defenderás con piezas especiales este otoño

Así viviremos el retorno del tejido de punto este otoño/invierno 2021. ¡Descubre cómo son los diseños a los que daremos la bienvenida!

PANTALÓN JOGGER OYSHO
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Este es el pantalón de estilo comfy de Oysho que combinaremos con piezas especiales este otoño 2021.

Recientemente hablamos de los conjuntos de punto que unirán a las prescriptoras de moda francesas y danesas y hoy hemos dado con el pantalón de Oysho con aires de comodidad que defenderemos con piezas especiales este otoño/invierno 2021. De Sarah Jessica Parker aprendemos -constantemente- que no hay fórmula estilística equivocada. Hace algunos días la actriz fue vista paseando por las calles de la Gran Manzana con un look de infarto, compuesto por una camisa de estética oversize (máxima tendencia este 2021) y unos pantalones de chándal. Una combinación que muy pocos se atreverían a defender adueñándose del street style.

Lo cierto es que a sabiendas de que el tejido de punto viene pisando fuerte esta nueva temporada, la intérprete del personaje de Carrie Bradshaw no nos ha podido mostrar un mejor truco de estilo. Proenza Schouler, Ulla Johnson, Gabriela Hearst y Chloe fueron algunas de las firmas que apostaron por subir el punto a pasarela. Dejar de lado los tejidos más rígidos y enfundarnos en aquellos más funcionales será, sin lugar a dudas, uno de nuestros propósitos en los meses venideros.

Además, si eres de las que cree que las creaciones de punto son un tanto sencillas y aburridas, te diremos que este año la tendencia que está conquistando las calles de las grandes capitales de moda es la de aunar el punto con las prendas especiales y únicas de nuestro vestidor. Es decir, al igual que SJP podemos optar por llevar este pantalón verde kaki de Oyshocon una camisa popelín o un chaleco de traje sastre, por ejemplo. Este otoño 2021 los lanzamientos de punto serán los que más favorezcan a todas las siluetas. ¡Y podremos disfrutar de ellos en cualquiera de nuestros planes, ya sean nocturnos o diurnos!

pantalón jogger Oysho
D.R.

Pantalón largo jogger punto

Precio: 35,99€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?