Fichaje fashion

El pantalón de Mango con efecto "cintura de avispa" (y con el estampado más bonito) lo tiene Melissa Villarreal

La 'influencer' se ha hecho con los pantalones de 'print' floral que diferencian cualquier look de verano. Y siguen disponibles.

Melissa Villarreal tiene el pantalón de Mango que afina la cintura más bonito del verano
Instagram / @melissavillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Sea primavera, otoño, invierno o, por supuesto, verano, el estampado floral sigue reinando en las tendencias del street style, independientemente de la temporada del año en la que nos encontremos. Consciente de ello, Melissa Villarreal se ha hecho con un pantalón de Mango que no solo es precioso porque está protagonizado por este print, sino que tiene un efecto de afinar la cintura de lo más favorecedor. Y, cómo no, nosotras ya hemos caído rendidas ante tal diseño.

El estampado floral, aunque es apto para cualquier estación del año, como veníamos diciendo, reconocemos que nos encanta para diferenciar cualquier look porque es un print lleno de alegría y color. Especialmente durante el verano (y sobre todo en este 2021 en el que buscamos dejar atrás la oscuridad y la sobriedad) lucimos las flores en todo tipo de prendas.

La influencer Melissa Villarreal, quien ya se ha declarado en más de una ocasión fan de los estampados, ha incorporado en su armario otra prenda de flores IDEAL para este último mes y medio de verano (porque, créenos, es uno de esos diseños que no nos quitaríamos en todo el día).

La hermana de Gracy Villarreal tiene el pantalón de Mango con efecto "cintura de avispa" más bonito del verano. Se trata de un diseño protagonizado por un estampado de flores rosas y rojas sobre crudo (una combinación de colores que nos encanta), confeccionado en algodón.

Es de corte culotte, se ajusta a las caderas y, al ser de tiro medio, consigue afinar la cintura de manera muy sutil, hasta el punto de que podemos llevarlo con un top cropped, como así hace Melissa que lo luce con un diseño de tirantes y con cut-out en la parte delantera de color rojo.

El pantalón todavía está disponible en la web de la firma barcelonesa a un precio de 29,99.

Pantalón 'culotte' estampado, de Mango
Mango

(Precio: 29,99 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?