INSPIRACIÓN BBC

El pantalón 'low cost' de Sandra Majada te hace el look de invitada perfecta

Porque no hace falta gastar mucho para lucir femenina y elegante. La instagramer ha vuelto a darnos las claves para estar estupenda en cualquier BBC por menos de 30 euros

Sandra Majada
Instagram @invitada_perfecta
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Seguramente ya no tengas tantos eventos en el calendario como antes de la pandemia. El coronavirus ha reducido las bodas, bautizos y comuniones prácticamente a la mitad pero seguramente en tu agenda ya figure alguno. Sí es así, seguramente estés pensando en qué ponerte para esa ocasión especial y no nos equivocamos mucho si te decimos que todos los looks de invitada perfecta son más bien en clave más relajada e inteligente. Inteligente porque te has comprado un vestido para cada ocasión y desde entonces siguen guardados en el portatraje y muchas veces es mejor que repitas vestido sin que nadie se de cuenta (te chivamos cómo). Y relajada porque hay prendas que sirven para el día a día y para hacer el look de invitada perfecta, como el pantalón que hoy nos ha mostrado Sandra Majada.

Su perfil de Instagram es toda una referencia y fuente de inspiración inagotable para todas aquellas que no tienen ni idea de cara al esperado día. Da igual si tienes una boda, bautizo, comunión o cualquier clase de evento que Sandra te inspira. Últimamente lo hace además con prendas que están al alcance de todos los bolsillos: un vestido morado estilo camisero y con botones joya, uno al más puro estilo Blair Waldorf de Asos o la versión vaporosa y romántica de un midi de H&M.

Este pantalón te lo vas a querer poner toda la temporada porque es de Zara y cuesta 29,95€, vamos que está tirado de precio. Estrenar en una BBC nunca ha sido tan fácil gracias a ideas como las de Sandra Majada. Te lo contamos todo.

Pantalón wide leg rosa de Zara
ZARA

COMPRAR

Es de tiro alto y tiene la pernera ancha y el detalle de pinzas en el delantero aporta ese toque elegante que todo look de invitada necesita. Sólo tendrás que añadir una pamela y una blusa lo suficientemente glamourosa como para dar el pego, la suya también es del gigante de Inditex. Si buscas el perfecto look BBC que luego puedes llevar en tu día a día, estas dos piezas son perfectas para ello.

Blusa asimétrica de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?