ESTILO A LOS 50

El pantalón efecto vientre plano de Zara que las mujeres de más de 50 años llevan con sandalias planas

No es solo para las que se han escapado a veranear por el mediterráneo

street style conjunto de flores
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

La primavera trae consigo los estampados de flores, por más tópico que parezca este acontecimiento, y es el motivo decorativo que permanece según van subiendo las temperaturas porque son tantas las versiones posibles de este estampado que ya ha pasado a convertirse en un básico para las enamoradas del cottagecore.

Las maletas para las escapadas vacacionales se llenan de vestidos boho, blusas psicodélicas y pantalones con el espíritu flower power de los 60, sobre todo si veraneas por el mediterráneo, pero hay quien apuesta por los motivos florales incluso si van a pasar unos días por el norte, como Carmen Gimeno.

Ella es una fanática del color y no hay nada que más lleno de color que un estampado floral. No es la primera ocasión que suscribimos su elección de estilo cuando arriesga con diseños atrevidos y es que es experta en encontrar las piezas más eclécticas en Zara, como estos pantalones de tiro alto y efecto vientre plano que favorecen, incluso, si los llevas con sandalias planas.

Combinados con una camisa de lino amarillo pastel abrochada y anudada a la cintura, y unas sandalias negras minimalistas y sin tacón, conseguía un look de lo más veraniego para estos días de calor que también están viviendo en el norte.

El pantalón de Zara, con un fondo amarillo sobre el que se superponen flores en tonos verdes, rosados, morados y naranjas, es parte de la nueva colección y tiene una camisa a conjunto por si quieres hacerte el set completo y lucirlo como si fuese un mono en una celebración o evento próximo estos meses de calor.

PANTALÓN DE FLORES DE ZARA
ZARA

PANTALÓN DE FLORES DE ZARA

PRECIO (35,95 EUROS).

COMPRAR

Si te ha gustado el pantalón de Zara que lleva Carmen Gimeno y ahora solo quieres vestir con este estampado, tenemos dos propuestas más para que vivas tu verano más floral.

PANTALÓN DE FLORES DE TEZENIS
ZALANDO

PANTALÓN DE FLORES DE TEZENIS

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

De Tezenis, con la cintura elástica de nido de abeja que potencia el efecto vientre plano. El color de fondo del estampado es negro, lo que lo hace perfecto si quieres llevarlo con una camiseta informal negra o un top a tono.

PANTALÓN DE FLORES DE H&M
H&M

PANTALÓN DE FLORES DE H&M

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

La versión de invitada la tienes en H&M con este diseño de flores orientales sobre fondo verde. El patrón es prácticamente igual que el que nos ha encantado de Zara. Ahora es tu turno de elegir cuál será tu próxima compra para ser la más estilosa aunque hayas cumplido los 50.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?