Shopping

El pantalón de cuero de Zara que alarga las piernas y tiene efecto tipazo

Sienta de escándalo y, ojo, porque está empezando a agotarse...

Los pantalones de cuero de Zara que tienen efecto tipazo
Zara
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Se asomaron al street style en 2019, y el pasado otoño-invierno de 2020-2021 se consolidaron como la máxima tendencia entre las chicas con más estilo. Sí, querida, ya sean bermudas, shorts, en versión wideleg o incluso en leggings, los pantalones efecto piel se han convertido en un imprescindible en cualquier armario de temporada porque son elegantes, originales, versátiles (podemos llevarlos, por ejemplo, con cualquier tipo de calzado) y capaces de distinguir cualquier estilismo. Si estás buscando unos para incorporar en tu guardarropa, tengo que decirte que hay un pantalón de cuero de Zara que te va a enamorar porque tiene efecto tipazo y alarga las piernas.

Por suerte, el cuero, al igual que le ocurre al denim, se trata de un tejido que JAMÁS pasará de moda. ¿Quién no tiene una cazadora en su armario? ¿O incluso una falda? ¿Y un top? Hay ciertas prendas que, así a simple vista, pueden parecer algo arriesgadas, pero la realidad es que la piel es sinónimo de lujo y elegancia y, para vestirnos, lo único que debemos saber es cómo combinarlo.

Como te adelantaba antes, una de las grandes ventajas del cuero es que es tan versátil que podrás llevarlo con todo tipo de prendas y calzado. Por ejemplo, si buscas un look más sporty-chic, puedes llevar tus pantalones de polipiel con una camiseta básica con mensaje y sneakers; mientras que si prefieres una propuesta más sofisticada, puedes conjuntarlo con una blusa bonita y unos mocasines o unos zapatos de tacón.

Da igual la forma o cómo los llevemos, definitivamente los pantalones de cuero (o efecto piel) son TENDENCIA y, por ello, no faltan en las colecciones de las principales tiendas. Los encontramos en prácticamente todas las firmas de Inditex, pero también en el gigante de Mango y en otras firmas independientes. Debido al gran catálogo de diseños que encontramos en la actualidad, nos resultaba complicado elegir unos favoritos hasta que hemos encontrado estos de Zara y ahora sí que no tenemos ninguna duda.

Hablo de un pantalón de efecto piel de tiro alto con patrón de cinco bolsillos. Es de corte tobillero ligeramente acampanado y cuenta con un bajo acabado en línea evasé. Gracias a este patrón, tiene un efecto tipazo increíble y consigue alargar las piernas visualmente.

Son tan favorecedores (y gustan tanto), que están empezando a agotarse en la tienda online de la firma de Inditex. Todavía están disponibles en algunas tallas por 29,95 euros. ¡Suerte!

Pantalones de cuero, de Zara
Zara

(Precio: 29,95 euros).

 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?