Aunque haga frío en la calle, no podemos evitar pensar en las tendencias de primavera 2019 que ya hay en tienda. Tras unas rebajas de invierno muy intensas, la nueva temporada nos llama y eso implica nuevos objetivos: unos pantalones cropped, por ejemplo. Son unos de los pantalones que mejor sientan y si lo que te preocupa es que te puedan acortar la pierna, tenemos soluciones.
Toma nota porque los pantalones cropped (o tobilleros) van a solucionarte todos tus looks casual esta primavera (prometido).
Pantalones de moda estilo cropped
Si les tienes el mismo miedo a que los temidos pantalones de tiro bajo (que amenazan con volver), no tienes porqué. Al contrario que estos últimos, los pantalones cropped ofrecen infinitas posibilidades de favorecer tu cuerpo en general y tus piernas en particular. Solo tienes que saber cómo combinarlos para ir a la moda y sin perder un ápice de estilo esta primavera 2019. Tampoco es necesario que renuncies a los clásicos pitillo, si no que son estos mismos los que se adaptan a las tendencias del momento y se sitúan por encima del tobillo para ti.
Hay unos cuantos trucos que pueden servirte para llevar pantalones cropped e ir muy favorecida a todas partes:
- Mete tu jersey por dentro de los pantalones, dará la sensación de que el tiro es más alto y, por tanto, tus piernas parecerán más largas.
- Apuesta por un par de tacones bien altos, que una vez al año no hacen daño.
- Pero si eres más de planos no te preocupes porque esta primavera la suela plana es tendencia y hay modelos que pueden llegar a estilizar casi tanto como un buen par de tacones.
- Construye un total look monocromático. La uniformidad contribuye a crear una línea más vertical y, por tanto, te verás más alta y favorecida con ellos.
Vaqueros, de cuero, estilo chándal, paper-bag, acampanados, de pinza... Todos los pantalones de moda, incluso los más atemporales, acortan su longitud para convertirse en los pantalones cropped que buscas.