EFECTO TIPAZO

El pantalón campana que más estiliza y alarga piernas lo tiene Amelia Bono y es de Uterqüe

La clave está en el tiro alto y las aberturas en el bajo, dos detalles que hacen que siente de ESCÁNDALO. ¡Fíchalo antes de que se agote!

Amelia Bono
Instagram @ameliabono

Actualizado a

Tarea: comprar un pantalón. Parece fácil pero no lo es porque, ya sólo entre todos los tipos que hay, nos perdemos por el camino de saber cuál de esos cortes puede sentarnos mejor: 'slouchy', 'mom jeans', 'high rise' o unos clásicos pitillo. Ya ni hablamos cuando nos salimos de los vaqueros e intentamos localizar unos pantalones elegantes y en tendencia, un poquito más arreglados, con ese efecto tipazo. Por eso, en cuanto vemos unos pantalones que estilizan y alargan pierna (como los de Amelia Bono) tenemos que irnos corriendo a por ellos antes de que se agoten.

Que tus piernas parezcan larguísimas es cuestión de trucos: modelos de tiro alto, tacones y ciertos estampados. Aunque no hay mejor solución que dar con la prenda perfecta como unos pantalones campana perfectos para las chicas bajitas, unos fluidos que además marcan cintura de avispa o los de piel de campana y con aberturas de Amelia Bono que le sientan de lujo.

Nuestro olfato para descubrir pantalones que sientan fenomenal y cumplan con ese requisito de efecto tipazo se ha agudizado muchísimo en los últimos tiempos y de hecho, no hace mucho, te descubrimos el pantalón de efecto piel de Zara que sienta de escándalo. Ahora tenemos que añadir a nuestra lista de descubrimientos maravillosos el modelo que nos muestra Amelia. Ella sabe perfectamente cuando algo queda bien, recuerda esa falda pareo azulada que lució hace unas semanas.

Pantalón de cuero efecto piel de campana y con abertura de Uterqüe en marrón anaranjado
UTERQÜE

COMPRAR

Se trata de un pantalón de piel 100% ovina, de corte acampanado con abertura en el bajo y diseñado para un fin acomodado a la figura en color marrón anaranjado. Para coronarte cualquiera de estos días y ser el centro de atención necesitarás comprar estos pantalones de Uterqüe que, de momento, siguen disponibles en todas las tallas. Ya sabíamos que los acampanados cumplían con su objetivo pero las aberturas en el bajo y a ambos lados provocan que visualmente nuestras piernas ganen centímetros.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?