#TBT

El pantalón que llevabas en tu adolescente será el más de moda del otoño 2019 (palabra de Zara)

Sabemos que el invierno pasado te resististe a llevarlos pero si están en Zara es por algo. Los pantalones campana están MUY de vuelta.

Actualizado a

pantalones blancos

Actualizado a

Chicas, es hora de asumirlo: las rebajas de verano ya son historia. Esto no quiere decir que no vayas a encontrar ningún tesoro oculto con descuento en las próximas semanas pero, para ser totalmente honestas, deberías ir prestando más atención a las joyitas de nueva colección de Zara.

Nosotras, en nuestra ruta diaria por las tiendas low cost de referencia, ya hemos dado con items que hubiésemos pasado por alto de continuar en la sección de rebajas:

  1. El top con volantes que hasta Rosalía se habrá comprado ya.
  2. El vestido de lunares que es viral en Inglaterra (y que aquí no le habíamos hecho ni caso).
  3. Los nuevos pantalones vaqueros que no son, en absoluto, como te imaginas.

Zara lanza los vaqueros campana de moda

Sabemos que te costó asumir que las mallas ciclistas eran una realidad pero te alegraste con la vuelta de los vestidos lenceros tipo 'slip' y de los tops con palabra de honor que tu madre jamás te hubiese dejado ponerte. Así que asumamos que los finales de los 90 y principios de los 2000 no estaban tan mal y aceptemos que sus tendencias están calando hondo. Ejemplo de ello son los pantalones vaqueros de corte campana. Pero no unos campana cualquiera, sino de esos que cubren casi la totalidad del zapato que llevas puesto.

pantalones campana

Si lo piensas, no es para tanto. Los pantalones palazzosiguen en tendencia desde hace tiempo y hacen cuerpazo. Y, al final, no tienen muchas diferencias con respecto a los pantalones campana. De hecho, este modelo de la Zara están definidos en su tienda online como "Jeans Palazzo".

pantalones campana

Se trata del modelo 'Jeans ZW Premium Worker Palazzo' en blanco roto y con tiro alto (al menos no tenemos que enfrentarnos al tiro bajo en este caso). Los encuentras en su página web por menos de 40 euros y, si fuésemos tú, le daríamos una GRAN oportunidad. Descubre si son la clase de vaqueros que sientan bien a tu cuerpo y combínalos con TODO.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones Vaqueros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?