COMPRAS DE VERANO

El pantalón ancho de Zara que te hace más alta incluso con sandalias planas y llevarás todo el verano 2022

Oficina o vacaciones, el plan no importa. Si los tienes en tu armario, tienes el look del día más que salvado

street style pantalón blanco sastre
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Desde ya le pido perdón a los pantalones más fieles de los armarios de todas por lo que voy a decir a continuación, pero es que es llegar el verano y ver un pantalón vaquero me produce todos los males imaginables. Y cada año más. La primera sorprendida soy yo misma, porque siempre he sido esa que no se quitaba los tejanos en los 365 días del año e incluso los usaba con tacones para salir. No sé si será porque cada vez soy más señora, como dicen algunas de mis amigas, o porque después de tantos meses usando pantalones holgados en casa me he desenamorado un poco de los vaqueros, lo que sí sé es que donde se ponga un pantalón de traje wide lego uno de lino ahora que llega el buen tiempo, que se quite (casi) todo lo demás.

No os llevéis las manos a la cabeza, que había pedido perdón por adelantado, pero es que esto es una realidad y no soy la única en compartir sus cambios de gusto: las nórdicas se animan con los pantalones de sastre en verano y los llevan con chanclas. Los vaqueros están genial y es cierto que en invierno nos salvan absolutamente cualquier estilismo, ¿qué seríamos sin el combo jean+deportivas?, pero en verano buscamos estar más fresquitas y aunque llenar el armario de maxi vestidos que nos teletransporten a las playas de Ibiza está genial, en esta vida hay que tener un poco de variedad y más aún si como muchas de nosotras, tienes que seguir trabajando en los meses de más calor yendo a la oficina.

Y sí, da un poco de bajón tener que pensar outfit para ir a trabajar cuando lo que querrías es estar cogiendo tus trajes de baño más en tendencia para tumbarte en la playa, pero como es lo que toca vamos a darnos una alegría con unos pantalones que nos harán parecer mega altas (y mega morenas también) incluso si pasas de tacones y quieres llevar sandalias planas. ¿A quién le debemos agradecer esto? Por supuesto al equipo de diseño de Zara que, apostando por básicos bien estructurados, han sacado la versión veraniega de sus pantalones sastre wide leg en blanco (y en rosa, fucsia y negro).

PANTALÓN BLANCO DE PINZAS DE ZARA
ZARA

PANTALÓN BLANCO DE PINZAS DE ZARA

PRECIO (25,99 EUROS). 

COMPRAR.

Pero no te distraigas entre todos los colores que ha sacado el gigante de Inditex, la versión en blanco es la apuesta más segura para un fondo de armario veraniego, fresquito, cómodo y muy elegante. Además, no son nada aburridos y es que aceptan perfectamente llevarlos con algunas de las sandalias más chunky como las de Alexandra Pereira, e incluso con Havaianas.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?