Lo veo, lo quiero

El pantalón ancho que las chicas bajitas llevarán hasta con sandalias planas

Cómodo, favorecedor y con un efecto de alargar las piernas. Nos lo muestra Paula Ordovás.

El pantalón ancho para chicas bajitas de Paula Ordovás
Instagram / @paulaordovas
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si mides 1,60 o menos, como es mi caso, sufrirás una y otra vez la misma situación a la hora de comprarte ciertas prendas de ropa. Hay diseños que siempre lucimos con tacones cómodos o plataformas que nos hagan parecer más altas pero, ¿sabes qué? Tenemos una gran noticia: hemos dado con el pantalón ancho que las chicas bajitas llevaremos incluso con sandalias planas. Increíble, pero cierto.

La responsable de mostrarnos tal "joya" fashion ha sido, como no podía ser de otra manera, nuestra querida Paula Ordovás. La influencer es una de nuestras grandes referencias estilísticas porque se conoce todos los trucos para sacar el máximo partido a su silueta y, efectivamente, ella mide 1,52 pero, ¿a qué no lo parece? Sí, amiga, el secreto reside en saber escoger las prendas adecuadas y combinarlas de la manera más acertada. Y sobre eso la madrileña sabe mucho.

La influencer ha compartido a través de sus Stories de Instagram un nuevo look con el que ha conseguido llamar nuestra atención (especialmente la mía, que en cuestión de altura no ando muy sobrada...).

Se trata de un estilismo formado por una camiseta de manga corta ancha de color azul que lleva impreso un mensaje en color blanco de lo más motivador: "My body is the boss" ("Mi cuerpo es el jefe"), que pertenece a su propia firma MyPeepToeShop, y que ha combinado con los pantalones anchos que más favorecen a las chicas bajitas. Pero, ¿qué tiene para conseguir ese efecto de alargar las piernas? ¡Fácil! Son de tiro muy alto, el largo de la pernera llega hasta el tobillo y cuentan con el corte de pinzas delanteras, por lo que además sientan bien a todo tipo de siluetas.

El pantalón ancho para chicas bajitas de Paula Ordovás
Instagram / @paulaordovas

Hablamos de un pantalón ancho de pinzas en color camel claro que ya ha lucido en otras ocasiones y que pertenece a la firma española Massimo Dutti. ¿La mala noticia? Ya no están disponible en la web. ¿La buena? Como sabes, nos encanta investigar y conseguir clones de las prendas más favoredoras et voilá!: hemos encontrado un diseño muy similar en Zara.

Es un pantalón de tiro alto con pinzas, de pernera ancha y con bolsillos frontales en un tono camel, que todavía están disponibles en la firma de Inditex en todas las tallas a un precio de 25,95 euros. E incluso, si te apetece probar con otro tono, también los encontramos en color azul celeste. ¡Nos encantan!

Pantalón ancho masculino, de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?