Lo más nuevo

Pandora ha lanzado una colección y pueden ponerse los pendientes en el pantalón

La firma de joyas nos trae una nueva tendencia en moda que NOS FASCINA. ¿Tomas nota?

Pandora lanza una nueva colección para llevar las joyas en el pantalón
Pandora
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

A la hora de crear look únicos y diferentes, solo tenemos que tener en cuenta una cosa: nuestra imaginación. Ya no se trata de lo que llevamos sino, más bien, de cómo lo llevamos. Esa es la manera de expresarnos a través de nuestro estilo, y ahora Pandora ha lanzado una colección que nos permite lucir estilismos como nunca antes nos habíamos imaginado.

Ya conocemos el poder de estos accesorios para diferenciar cualquier estilismo y aportarle un toque extra de originalidad. Especialmente esta temporada hemos visto que las tobilleras, las perlas, los collares combinados o las orejas multipiercing se han subido al pódium de las tendencias en el street style pero, ¿y si te decimos que ahora puedes llevar tus joyas favoritas como complemento decorativo en tus looks?

Lo más nuevo de la firma danesa nos ha conquistado. Bajo el nombre de Wearing Occasions, Pandora lanza una colección de colgantes que podemos llevar, por supuesto, en nuestras pulseras o pendientes, pero también ofrece la posibilidad dede incorporarlos a lugares totalmente nuevos, como es el caso de la trabilla del pantalón. ¿No te encanta?

Pandora lanza una nueva colección para llevar las joyas en el pantalón
Pandora

Si eres fan de la marca y te consideras de aquellas que coleccionan charms infinitos en su joyero, tenemos que decirte que estas nuevas piezas te invitan a dar rienda suelta a tu creatividad para llevarlas de la manera más original, e incluso adaptarlas a cualquier estado de ánimo u ocasión.

Pandora lanza una nueva colección para llevar las joyas en el pantalón
Pandora

"Contamos nuestras historias personales a través de nuestros charms y de cómo los llevamos, ya sea en la muñeca, en el cuello, en la oreja o más allá”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos de la firma. ¡Tú eliges!

Colgante para charms Pandora Moments Corazón
Pandora

(Precio: 55 euros).

COMPRAR

Aro Pandora Moments para Charm
Pandora

(Precio: 59 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?