Ese brillo, ese punto 'glam'... No sabemos qué es, pero algo tienen las lentejuelas. Sin embargo, resulta complicado llevarlas en nuestro día a día y por eso aprovechamos los looks de noche para sacarlas a relucir. Hoy hemos querido que sean las protagonistas de nuestro look del 'finde'. Si tienes previsto salir, toma nota, porque te adelantamos que te encantará nuestra propuesta.
El look de fiesta perfecto para este fin de semana
El negro es uno de los colores más clásicos en los outfits de noche. Es fácil de combinar y prácticamente sienta bien a todo el mundo. Conscientes de este poder hemos dejado que se convierta en uno de los puntos clave de este look. Se presenta en piezas como el top asimétrico de H&M, que deja un hombro al descubierto con un original detalle en forma de volante. Para combinarlo optamos por una falda de paillettes con diseño floral de Zara. Sin duda la gran estrella del conjunto ya que aporta brillo a la vez que rompe con el predominio cromático del negro.
A simple vista, este dúo sería ideal para llevarlo incluso en los meses de verano y solo necesitaríamos algunos accesorios. No obstante, teniendo en cuenta que el frío empieza a llegar, hemos añadido una chaqueta tipo blazer de Mango por si la noche no acompaña del todo. Por esta misma razón, hemos preferido dejar ya las sandalias en casa. Las sustituimos por unos botines básicos en ante negro de Unisa. La compra 10 que llevarás toda la temporada.
En cuanto a los complementos, un clutch de Karl Lagerfeld en forma de caja será el bolso que nos acompañe durante la noche. Y para cerrar nuestro look de fiesta, un ligero toque de brillo más en forma de pendientes largos, plateados, de Lavani.