Shopping
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

Lo último de la página web de Zara es una película que nos ha dejado con la boca abierta y no paramos de ver en bucle por los lookazos

Un 'film' navideño de 40 minutos creado por la firma de Inditex y dirigido por Luca Guadagnino que no te dejará indiferente.

Lo último de la página web de Zara es una película que nos ha dejado con la boca abierta y no paramos de ver en bucle por los lookazos
Zara

Cuando creemos que Zara no puede sorprendernos más, nos encontramos con una película de Navidad que estrena a través de su página web que, en resumidas cuentas, es PRECIOSA.¿Has oído hablar de ella? No nos extraña. Este film, titulado 'O Night Divine' y dirigido por Luca Guadagnino, cuenta la historia de cinco personajes que se encuentran en St Moritz, y no solo es la felicitación de Navidad más original, sino que se trata del fashion film más emotivo que podamos haber visto hasta la fecha (porque, ojo, los estilismos que visten a los protagonistas son dignos de Oscar).

Tan solo tienes que abrir la página web de Zara para poder disfrutar de este corto (o película, llámalo como quieras) de 40 minutos con el que despertarás el espíritu navideño mientras alucinas con auténticos lookazos low cost que visten a los protagonistas y puedes conseguir en tienda. Sí, sí, como lo estás leyendo.

Si ya alucinamos con el film que Cartier estrenó como un himno al amor de cara a estas fiestas, tengo que adelantarte que el corto de Zara tampoco te va a dejar indiferente. Esta producción de la firma de Inditex ha contado con la dirección de Luca Guadagnino, conocido por películas como 'Call me by your name', y además está protagonizado por conocidos actores de Hollywood como Alex Wolff ('Hereditary'), John C. Reilly ('Chicago'), así como por las modelos Chloe Park, Hailey Gates o Samia Benazzouz.

La música tiene huella made in Spain, ya que es obra del compositor Alberto Iglesias, ganador de 11 premios Goya; mientras que el guión es trabajo del estadounidense Michael Mitnick. Con todo este talento tras la producción, ¿cómo no iba a dejarnos con la boca abierta?

Como no podía ser de otra manera, el escenario es totalmente nevado y la historia transcurre en un lujoso hotel de St. Mortiz, donde cinco personas se encuentran sin saber que sus vidas están a punto de cambiar. Este mágico encuentro originará aventuras como un romance inesperado o una preciosa historia familiar. Y todo ello con un vestuario espectacular y asequible, con abrigos, vestidos y complementos que tú también puedes tener en tu armario.

Toma asiento, relájate y disfruta de esta maravilla que nos regala la gran firma de Inditex. Merece la pena.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?