Mejores compras

Oysho tiene el vestido blanco de primavera que sí puedes llevar a la oficina

Los vestidos blancos están más de moda que nunca, como hemos visto en los Goya. Oysho tiene el modelo que sí puedes llevar a la oficina.

Actualizado a

oysho-vestido-cuello-perkins-largo

Actualizado a

Los Premios Goya han confirmado que en la alfombra roja lo que manda es vestir de blanco, desde Paz Vega a Nieves Álvarez o Najwa Nimri. Los total look en ese color cada vez son más protagonistas de los estilismos de gala, con lo que su salto al día a día no se va hacer esperar. Y es que en una sociedad que cada vez se casa menos (un 5,8 por ciento de bajada en 2018), es normal que no podamos esperar a ese gran día que quizás no nos llegue nunca.

Por eso, no hace falta buscar oportunidad alguna para vestir de blanco. También podemos hacerlo en nuestro día a día. Y hemos encontrado en Oysho la mejor forma de llevar un vestido blanco con todo el estilo del mundo sin que parezca demasiado elegante. En definitiva, un outfit para la oficina ideal y al mejor precio.

Este modelo de Oysho es perfecto para estas semanas de transición entre el invierno que aún nos obliga a looks abrigaditos y la primavera con sus primera bonanza de temperaturas. O sea, el típico look de entretiempo que te va a solucionar más de un día.

El vestido blanco más bonito de Oysho

Estamos acostumbradas a comprar en Oysho nuestra ropa interior y de noche más bonita; también esas prendas de deporte que también queremos llevar a la moda. Pero de vez en cuando es precisamente en esta firma de Inditex que encontramos alguna joya de estilo.

oysho-vestido-cuello-perkins

Este vestido blanco destaca primero por un acabado dulce que sorprende en su composición, a medio camino entre el poliéster y la viscosas, ambos de comercio sostenible (tiene el sello Join Life). Es de corte recto, con dos aberturas laterales a la altura de los muslos, largo midi y manga larga.

vestido-blanco-oysho

Vestido blanco de tacto suave (22,99 €), de Oysho.

COMPRAR

Pero algo que nos ha encantado es ese cuello Perkins tan de moda esta temporada y que aporta ese extra de calidez que precisan las prendas de entretiempo.

oysho-cuello-perkins-blanco

Si todavía no te has atrevido a llevar un vestido blanco como sí hacen nuestras celebs favoritas (hasta Rosalía lo ha hecho en los últimos Grammy), lánzate con este modelo de Oysho al mejor precio low cost.

Te puede interesar:

Vestidos de moda vestidos de novia Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?