Adiós bañador, hola tankini

Oysho tiene un bañador que no es solo un bañador y se llama... ¿tankini?

El bañador más original de Oysho en realidad no es un bañador y vas a querer llevarlo todo el verano...¡como camiseta!

Actualizado a

Oysho bañadores
OYSHO

Actualizado a

De todos los bañadores más bonitos de este verano hay infinitas opciones entre las que elegir: los bañadores que más estilizan y que no querrás quitarte en todo el verano (como el bañador atemporal de Blanca Suárez que más favorece), los bikinis perfectos para las chicas bajitas o los bikinis y bañadores con volantes más tendencia del verano.

Incluso hemos visto combinaciones locas que nos han encantado, como el bañador + bikini de Nieves Álvarez o la combinación de bañador + lentejuelas de Paula Echevarría. Pero Oysho se ha llevado la medalla al bañador, bikini, tankini (o como quieras llamarlo) más original del verano.

Y te avisamos que va a desbancar a los bañadores y bikinis de Sara Carbonero, el bañador más viral de Calzedonia y los bañadores rebajados más bonitos de Zara.

EL TANKINI MUJER DE OYSHO BAÑADORES

Entre la colección de bañadores de Oysho hemos encontrado un modelo que nos ha llamado la atención por su dieño: en color tierra, con escote halter (uno de los tipos de escote que más estilizan) y volante en la cintura que, además de ser tendencia este verano, ayuda a disimular barriguita.

Oysho bañadores
OYSHO

Pero este bañador no es lo que parece porque...¡tiene dos piezas! Es decir, por un lado está la camiseta con el volante y por otro la braguita. Algo así como un bikini con camiseta o lo que se conoce como tankini: un bañador de dos piezas con braguita y camiseta.

Hasta ahora ese tipo de bañadores solían reservarse a las embarazadas pero parece ser que Oysho ha descubierto los beneficios de esta prenda de baño. Y no son pocas. Además de ser mucho más cómodo de poner que un bañador, puedes usar la parte de arriba como camiseta y aprovecharla muchísimo más.

Con unos pantalones vaqueros, con una falda pareo, con unos shorts, e incluso con una falda midi para un look más arreglado.

Además, la parte de arriba tiene relleno extraíble así que no necesitarás llevar sujetador cuando lo uses como camiseta.

Tu mejor aliado para ahorrar espacio en la maleta en tus escapadas a la playa y conseguir looks dignos de influencer.

Oysho bañadores
OYSHO https://www.oysho.com/es/ba%C3%B1o-y-beachwear/tankini-volante-c1010209019p101808935.html 25,99 €

Tankini con volante, de Oysho (25,99€).

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Bañadores Moda baño Verano 2019 Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?