Body Positive

Así es la nueva campaña deportiva de ‘looks’ de yoga más inclusiva de Oysho

La marca ha querido seguir manteniendo su filosofía de incluir a todo tipo de mujeres en sus campañas, ¡y así lo hemos podido comprobar!

Actualizado a

Oysho-campaña-comftorlux
Oysho

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Durante estos meses nos hemos vuelto algo más aficionadas al deporte. Gracias en cierto modo al confinamiento, nos hemos puesto en marcha para hacer más deporte en casa. Los directos a través de las redes sociales y las videollamadas con amigas para hacer deporte nos han motivado a ser constante con el ejercicio. Ahora que estamos otra vez en las calles, hay que seguir haciendo ejercicio. Si necesitas motivación extra, puedes echar un vistazo a los ejercicios que le funcionan a Elsa Pataky, o echar un vistazo a la nueva colección de prendas deportivas deOysho. ¡Sigue leyendo!

Y es que Oysho ha estrenado nueva campaña de ropa de deporte, más focalizada a mujeres que practican yoga. La nueva colección denominada Comfortlux, ha sido todo un éxito en las redes por las nuevas prendas, pero también por volver a fomentar la inclusividad en sus campañas. Esta filosofía, que sigue manteniendo Oysho no es nueva, y ya la pudimos ver a principios de verano con una campaña que mezclaba mujeres entre 20 y 50 años.

En la nueva colección hay mujeres con cuerpos muy diferentes, e incluso en esta ocasión y por primera vez, han querido añadir a embarazadas. ¡Bravo! Además, todas las prendas de la colección se adaptan perfectamente al cuerpo y son de tejidos muy ligeros. Pero no solo eso, sino que además gracias a su tejido se secan súper rápidos. Como ya sabemos que te están entrando ganas de ponerte a hacer ejercicio, y probar uno de estos maravillosos conjuntos te enseñamos uno de nuestros favoritos.

Conjunto deportivo de Oysho
Oysho

Sujetador deportivo con tiras (19,99 €)

Comprar

Leggings largos (25,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

deporte ejercicio yoga
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?