Verano 2020

Oysho estrena la colección de sandalias menorquinas más bonitas de Ria Menorca

Las menorquinas o abarcas conquistan Oysho para que sueñes con el verano y su espíritu mediterráneo en una colección de inspiración artesanal.

Actualizado a

Avarcas Oysho
Oysho

Actualizado a

Hay prendas y accesorios que es verlos y automáticamente te hacen respirar esa atmósfera veraniega que te teletransporta a tus mejores vacaciones.

Y aunque te enamores de las últimas tendencias primavera-verano 2020 y desees hacerte con las sandalias de moda, hay calzados que te acompañan desde la infancia y son top 1 cada verano.

Hablamos de las abarcas, más conocidas como menorquinas, ese sencillo diseño mediterráneo que no falla ningún verano, vuelve nada más y nada menos que de la mano de Oysho.

Oysho se une a la firma artesana Ria Menorca para crear las abarcas de piel con planta de cuero que te harán soñar con el verano y enamorarte (de nuevo) de los clásicos. Una colección que cuida el más mínimo detalle para poner en tus pies un calzado de calidad con la garantía "Avarca de Menorca" (con uve en catalán).

Avarca marrón
Oysho

Comprar

La colección para Oysho es el resultado de unir tradición, identidad y diseño que definen los más de 70 años de las abarcas Ria Menorca, creando una colección en base a un proceso artesanal y tradicional de la isla de Menorca que las hace únicas.

Avarcas Oysho
Oysho

Comprar

Una colección exclusiva que encontrarás en Oysho (39,99 €) disponible en color beige, dorado y blanco para que combines las clásicas menorquinas que te acompañan cada verano con todos tus looks veraniegos. Preparadas, listas, ¡gooo summer 2020!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias zapatos de verano sandalias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?