Baño 2020

Este va a ser el primer bikini viral del verano 2020 porque favorece a TODAS (y está en Oysho)

Toma nota: cuadros vichy, volantes y braguita de tiro alto. Ni más, ni menos.

Actualizado a

oysho

Actualizado a

Chicas, sabemos que quizá nos estamos adelantando mucho a la época del año más esperada pero con las rebajas de enero finalizadas y la cantidad de tendencias de moda que prometen triunfar, ya va siendo hora de ponerse al día con la moda que viene. Y sí, ello implica depositar todas nuestras ganas, concentración y entusiasmo en la moda de baño de 2020. Oyshoes una de las primeras firmas en adelantarnos su propuesta en bikinis y bañadores de verano con su nueva colección. Y sí, hemos tenido más de un flechazo.

Sin embargo, hay un modelo concreto que se ha quedado con toda nuestra atención por varios motivos: para empezar, es pura tendencia gracias a que incluye los cuadros vichy de moda, uno de los estampados más potentes este y todos los veranos. Para seguir, incluye una parte de arriba capaz de favorecer a todos los tipos de pecho, y con un plus, volantes desde los tirantes hasta el pecho. Y, para terminar, apuesta por las braguitas de tiro alto estilo años 40. Y, créenos, ninguna parte de abajo va a ser más favorecedora que esa porque hace que la cintura parezca más estrecha, disimula tripa y hace culazo.

Oysho lanza el bikini con cuadros vichy y volantes más bonito en su nueva colección primavera-verano 2020

Por una vez en mucho tiempo, no vas a tener que averiguar si un bikini o un bañador le sienta bien a tu tipo de cuerpo. Este nuevo modelo de Oysho es TAN universal que te garantizamos desde ya que vas a verte más favorecida que nunca con él. Tal y como te hemos dicho, incluye un tiro alto perfecto para todas aquellas que quieran estilizar cintura y reducir tripa. Para seguir, tiene los cuadros vichy de moda más bonitos de la temporada y, por último, una generosa ración de volantes para todas aquellas que los amamos.

Señoría, no hay más preguntas: "Añadir a la cesta" ¡ya!

bikini
bikini

Sujetador con cuadros vichy y volantes (19,99 €)

Braguita con cuadros vichy y tiro alto (15,99 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Moda baño Bikini Bañadores tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?