¡Alerta, tendencia!

Oysho tiene el look de piscina perfecto para mujeres de más de 50 años

Oysho sabe cómo es el look piscinero ideal si tienes más de 50 años. Una vez más, queda demostrado que es posible lucir ropa cómoda, fresquita y estilosa.

Actualizado a

Oysho propone el look piscinero perfecto para más de 50

Aunque este año nos toque extremar las precauciones y cumplir a rajatabla con las medidas de seguridad que se implanten en cada zona, seguro que podremos disfrutar de días interminables de playa o piscina con amigos y familia. ¿Eres más de arena y sal o de tomar el sol sobre el césped? Sea como sea, nosotras te traemos la inspiración perfecta para que aciertes de pleno con las tendencias que arrasarán.

Si sabes ya cómo se llevarán los biknis y bañadores en el verano 2020, es hora de mirar más allá y fijarnos en las prendas con las que remataremos los looks piscineros. Si tienes más de 50 y buscas ideas para conseguir un estilismo favorecedor, fresquito y cómodo, estás de suerte, porque Oysho nos ha brindado la inspiración perfecta.

Y es que la tienda de Inditex nos ha dejado claro desde hace semanas que conseguir outfits veraniegos bonitos era más fácil de lo que creíamos, combinando su ropa de baño con algunos de sus vestidos. Ahora, en su última campaña (de lo más inclusiva), Oysho demuestra que tener más de 50 años y vestir con estilazo incluso para ir a la piscina no es, ni mucho menos, incompatible.

Oysho propone el look piscinero perfecto para más de 50

Fácil, ¿no? Está claro que la tonalidad azul es un must en nuestros looks de verano, y en este caso no iba a ser menos. Si ya has fichado los vestidos que más estilizan a mujeres de más de 50 o los looks que mejor te quedan para ir a pasear, toma nota de esta opción. Con un pantalón corto de lino (aquí tienes los que mejor sientan a cada edad) y una camisa estampada, la modelo del catálogo de Oysho ha conseguido unoutfit relajado y especial.

Oysho propone el look piscinero perfecto para más de 50

Si tú también quieres hacerte con este conjunto, lo tienes más que fácil. Puedes conseguir la camisa en Oysho por 29,99€.

Comprar

Oysho propone el look piscinero perfecto para más de 50

Las bermudas azul marino de lino también están disponibles por 17,99€. Aunque también las hay en rosa para las más cuquis...

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Bikini Ropa de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?