Mejores compras

Oysho tiene el bañador con efecto zigzag que nos estiliza a todas

El efecto óptico de las rayas zigzag aplicado a un bañador consigue el efecto Oysho de estilizar e ir a la moda.

Actualizado a

oysho bañador zigzag (1)

Cada verano sucede una competición soterrada que tiene a la playa y la piscina como campo de juego. Es una lucha que empieza ya en primavera, cuando con los primeros picos de calor celebs, influencers y cualquiera de nosotras nos damos el primer baño de la temporada. Una tradición que 2020 ha trastocado o, al menos, retrasado. Pero ya tenemos algunos modelos candidatos.

Paula Echevarría ha encontrado el bikini de Calzedonia que resalta el bronceado. Mery Turiel ha encontrado el bañador con print de Vichy que nos favorece a todas. Paula Ordovás ha reeditado su superventas del año pasado con lazo en el pecho. Y H&M ha convertido en viral su bikini que sienta igual de bien tengas la talla que tengas. Pues bien, Oysho ha presentado su bañador estampado que puede convertirse en el ganador de la temporada.

El bañador a rayas de Oysho que nos estiliza a todas

La firma más sporty de Inditex lleva muchas temporadas demostrando que se puede ir cómoda y a la moda. Una apuesta que durante los meses de confinamiento se ha revelado ganadora. Suyos son los vestidos más fashionpara llevar en casa o en la calle. Y como nos ha confirmado Rocío Osorno, también es Oysho el conjunto de croché ideal para ir a la playa. Pues le ha llegado el turno también a la moda de baño.

oysho bañador zigzag (2)

Ya nos hemos enamorado de su colección de baño sostenible, pero nos ha gustado aún más su recuperación del estampado zigzag más retro.Los trajes de baño con un toque vintage van a ser uno de los éxitos de este verano 2020. Laura Escanes ya lo sabía, y su bikini retro de flores de Women'Secret colgó el cartel de coming soon demasiado rápido. Si no quieres que te pase lo mismo con nuestro modelo favorito de Oysho, ya puedes darte prisa.

Y es que su tejido de croché no puede estar más de moda. Su escote alto, casi halter, potencia la línea de los hombros y las clavículas, tengas el pecho que tengas. Y frente a aquellos modelos que subrayan sus refuerzos en zonas estratégicas para moldear la figura, a este diseño le basta apostar por el sesentero print de rayas en zigzag para estilizar por efecto de magia (y óptica).

Si eres fan de los maravillosos estampados de la casa Missoni, este modelo de Oysho te hará los ojos chiribitas. No sólo por la divertida combinación de colores, sino porque están estratégicamente situados para potenciar la forma de reloj de arena más sexy.

oysho zigzag bañador (1)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda baño Bañadores Estampado de rayas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?