SHOPPING

¡Atención! & Other Stories desembarca en Asos lleno de novedades

La mejor moda de la firma sueca llega ahora al portal multimarca para ponérnoslo aún más fácil

Actualizado a

Con el verano a la vuelta de la esquina y todas las prendas que queremos incluir en nuestro armario claras para preparar su llegada, tenemos una gran noticia que nos ha alegrado el día. Estamos de subidón y lo tenemos que compartir contigo. Una de nuestras marcas favoritas, &Other Stories, es el nuevo fichaje de Asos, por lo que ahora va a ser todavía más fácil todavía acceder a esta firma que si no conoces, no sabes lo que te estás perdiendo.

Nacida en el año 2013, su oferta incluye ropa, calzado y complementos además de una gran selección de productos de belleza. En poco más de un lustro se ha posicionado como una de las marcas capaz de demostrar que el diseño no está reñido con el precio.

LO MEJOR DE &OTHER STORIES, AHORA EN ASOS

Puede que no sea una firma catalogada como 'low cost' como su prima hermana H&M (ambas pertenecen al mismo grupo textil) pero sus creaciones, que rebosan estilo y elegancia por los cuatro costados, tienen precios asequibles, como vas a poder ver en los ejemplos que hemos seleccionado para ti de productos que ya puedes comprar a través de Asos.

Vestidos relajados que acaban convirtiéndose es prenda de cabecera, un calzado que mezcla la originalidad y el estilo con la comodidad, bolsos de los que te enamoras a primera vista y, en definitiva, una colección que eleva cualquier look a otro nivel, perfecta para aquellas mujeres con gusto por lo atemporal y práctico sin descuidar la elegancia. 

1-9

1 / 9

Vestido verde cruzado de &Other Stories

Los vestidos cruzados se han convertido en piezas esenciales de los últimos veranos y éste no iba a ser menos. En &Other Stories apuestan por esta versión de largo midi, manga corta y color verde absolutamente ideal. 

COMPRAR

D.R.

2 / 9

Bolso de paja en forma de concha, de &Other Stories

Si lo tuyo son los bolsos de rafia, paja, mimbre o cualquier otro material artesanal, seguro que te encanta este diseño en forma de concha que hemos encontrado entre las novedades de &Other Stories. 

COMPRAR

D.R.

3 / 9

Mono estampado de &Other Stories

Aunque los monos de trabajo o 'workwear' sean los llamados a ser favoritos esta temporada, existen muchas otras versiones de esta cómoda prenda para afrontar las altas temperaturas. Con estampado tropical, éste de &Other Stories seguro que te conquista. 

COMPRAR

D.R.

4 / 9

Bikini de talle alto, de &Other Stories

Ya va siendo hora de renovar nuestro armario de bikinis y bañadores a punto de que comiencen los días de playa y piscina. Si estás decidida a hacerlo, debes saber que entre los más buscados están los de braguita de talle alto y corte retro como éste que hemos fichado en Asos. 

COMPRAR

D.R.

5 / 9

Blusa a cuadros de &Other Stories

Los cuadros vichy son sinónimo de éxito cada verano y si encima aparecen en blusas como ésta de mangas abullonadas, una de las claras tendencias de la temporada para ganar en volumen, el triunfo está doblemente asegurado. 

COMPRAR

D.R.

6 / 9

Sandalias amarillas de &Other Stories

Ya te advertimos que los tonos flúor o neón venían dispuestos a invadirlo todo. Pero no son los únicos que piden un hueco en tu zapatero, y sino fíjate en sandalias como esta en la versión más pálida del amarillo. 

COMPRAR

D.R.

7 / 9

Mallas ciclista en color blanco de &Other Stories

Si no te atreves con las mallas ciclistas puedes probar con leggins de efecto cortado como estos en color blanco que son ideales para soportar las altas temperaturas combinados tanto para un look desenfadado como para otro más formal. 

COMPRAR

D.R.

8 / 9

Americana de color rosa, de &Other Stories

¿Qué ocurre si unimos una prenda tan recurrente como el traje con un tejido fresco como el lino y un color de moda como el rosa? Que el resultado es una pieza indispensable en el armario estival que puedes conseguir en Asos. 

COMPRAR

D.R.

9 / 9

Pendientes dorados de &Other Stories

Esta temporada, los pendientes se llevan tamaño XL y modelos como éste de &Other Stories que pueden comprarse en Asos serán aliados perfectos para levantar cualquier look por sencillo que éste sea. 

COMPRAR

D.R.

Te puede interesar:

Verano 2019 Verano Moda primavera-verano Vestidos complementos Tiendas Tiendas multimarca
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?