Premios oscar 2022

Oscar 2022: Zendaya apuesta por un look de Valentino con la camisa 'cropped' que puedes conseguir en H&M

El look de moda más bonito y comentado de la noche lo firmaba Valentino y hemos encontrado un clon que necesitamos ya para llevar con todos nuestros pantalones cargo y jeans.

Zendaya con camisa crop
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si hay una tendencia que no vamos a parar de ver, incluso en las alfombras rojas, esta primavera la de las camisas 'cropped'. Zendaya ha demostrado, con un precioso look firmado por Valentino en los Premios Oscar 2022, lo bien que sientan hasta con faldas de lentejuelas y nosotras hemos encontrado la versión asequible en H&M que podremos llevar con todos nuestros jeans y pantalones cargo o de corte sartorial.

La alfombra roja de los premios cinematográficos más esperados del año no solo son la presentación de los actores y actrices más in del momento, también son un escaparate donde mostrar las últimas tendencias en cuanto a moda y belleza. Y, si hay una tendencia que no vamos a parar de ver durante los próximos meses, es la de enseñar el abdomen con crop tops y camisas cropped que combinan con, absolutamente, todo.

Así lo ha demostrado la actriz del momento, Zendaya, que ha apostado su look a Valentino con un look de dos piezas compuesto por una falda con cola de lentejuelas plateadas y una camisa cropped de tejido satinado. Un maravilloso look, alejado de los clásicos vestidos, que demuestra una vez más que Zendaya tiene un estilo elegante y alejado de los clásicos y encorsetados patrones típicos de estos eventos. Y eso nos encanta.

El look de Zendaya con camisa crop Oscar 2022

Y, como nos ha encantado esta camisa y no podemos parar de imaginarnos con ella y con nuestros pantalones cargo favoritos, hemos buscado hasta encontrar un clon asequible. Y lo hemos encontrado en H&M. ¿Cómo lo combinarías tú?

Camisa cropped de vestir en algodón, H&M (29,99 euros).

Camisa crop H&M
H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?