PLATEADO
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Premios

Oscar 2022: El vestido de invitada que podías encontrar en las rebajas de Zara

Sian Heder pisa la alfombra roja de los Premios Oscar con un vestido de lentejuelas similar al que Zara colocó en sus estantes hace unos meses. La pena es que ahora mismo está completamente agotado, aunque le hemos buscado un clon

La directora de cine Sian Heder en los Premios Oscar 2022

La 94ª edición de los Oscar en el Dolby Theatre ya está aquí. Por su alfombra roja han pasado actrices como Jamie Lee Curtis o nuestra Penélope Cruz, que no se llevó el galardón en la categoría de Mejor Actriz Protagonista por su papel en Madres paralelas, pero sin duda alguna, una de las famosas que más ha brillado en la noche más importante del cine ha sido Sian Heder. Cuajado de lentejuelas, su vestido es muy similar a otros diseños que Zara ha vendido en los últimos meses y al que le hemos encontrado un clon low cost.

Sian Heder pisó la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 que este año se han retrasado hasta el 27 de marzo (aunque en España los hemos visto durante la madrugada del 27 al 28 de marzo por el cambio horario) cuando el mes en el que se suelen celebrar es en febrero, con un vestido de lentejuelas. Largo, plateado y de manga larga, el diseño es muy similar a otros que vimos en las rebajas de junio de 2021 y enero de 2022.

Sian Heder pisó la alfombra roja de los Premios Oscar con un vestido de lentejuelas plateado

Sin embargo, ahora mismo, no hay un vestido similar en Zara, así que nos hemos ido a Shein para buscarle una versión similar al de Herder. De estilo tubular y de manga larga, en la web de fast fashion china tienen a la venta un vestido de lentejuelas con abertura lateral que tiene un precio de 16€ y que además está rebajado.

Vestidos de lentejuelas de Shein

COMPRAR

Además, fue una noche muy dulce para Herder. CODA, película dirigida por Sian Heder que se impuso a las nominadas Belfast, El poder del perro, Don’t look up”, Drive my car, Dune, King Richard, Licorice Pizza, Nightmare Alley y West side story, y fue ganadora del Oscar a Mejor Película.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?