Bestseller

Marie Kondo estaría supercontenta si organizaras tus bolsos ASÍ

Cartera, llaves, gafas de sol, auriculares... tu bolso necesita una buena dosis de organización y hemos encontrado el artículo salvador en Amazon.

Actualizado a

Instagram: @leonniehanne
Instagram: @leonniehanne

Actualizado a

Al contrario que los libros, la belleza No está en el interior de un bolso. Lo importante es que sea un accesorio de moda y, si es de calidad o de lujo, mejor que mejor. Una vez el tema de la fachada está resuelta, toca insertar ahí nuestra vida entera: gafas de sol, cartera, labial en barra, gloss líquido, unos polvos matificantes por si acaso, una muestra de un perfume, agua termal, los auriculares, las llaves de casa, las llaves del coche, un libro para el metro... Y cuando queremos darnos cuenta, tenemos el bolso hecho un auténtico desastre por dentro.

Tranquila, a nosotras también nos pasa y ya le hemos puesto remedio con el organizador de bolsos de Amazon que todas las fashionistas ya están fichando. ¡Marie Kondo seguro que lo tiene!

Amazon vende el organizador de bolsos que necesitas​

Nos parece estupendo que ya tengas fichados todos los bolsos de moda habidos y por haber: los más bonitos de las rebajas para dar envidia en el trabajo, los más originales y hasta made in Spain,los de color rojo (que son tendencia)... Pero, amiga, si dentro está hecho una auténtica leonera, no lo luces igual. Por eso tenemos que recomendarte la pieza de Amazon que todas las editoras de moda están comprándose ahora mismo.

Se trata de un organizador con diferentes compartimentos para que cuando metas la mano en el bolso encuentres todo a la primera.

organizador
organizador

Es de Periea y se trata de un organizador de bolsos con diferentes bolsillos y compartimentos para guardar todo cuando necesites y que, normalmente, estaría pululando a lo loco por tu bolso. Lo tienes disponible en diferentes colores y en tres tamaños diferentes para que siempre quepa en tu bolso, grande, pequeño o mediano. Esta es la solución a tu desorden, según han valorado en más de 250 opiniones, y solo cuesta 7,99 euros.

COMPRAR

Te puede interesar:

Bolsos tendencias Shop it
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?